Los huéspedes disfrutarán del nivel de estilo sofisticado que se ofrece tanto para un viaje de negocios, como para unas vacaciones o para una ocasión especial. Cuenta con el alojamiento perfecto para adaptarse a cada estancia. Los huéspedes disfrutarán de un alojamiento moderno y confortable en el meollo del ajetreo y bullicio de Sídney. Cuenta con un total de 179 habitaciones, tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cafetería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento (de pago).
El hotel cuenta con una ubicación céntrica cerca de los famosos recintos comerciales y financieros de Sídney y de muchos de los famosos lugares de interés turístico de Sídney, como el centro comercial Pitt Street Mall, el museo de Sídney y el Parlamento. La playa de Bondi está a unos 7 km y el aeropuerto de Sídney está a solo 20 minutos en coche (a unos 9 km).
El hotel cuenta con un alojamiento amplio, que incluye estudios ejecutivos, así como apartamentos de uno y dos dormitorios, la mayoría con vistas a la ciudad. Todos los alojamientos están totalmente equipados con instalaciones como reloj despertador, reproductor de CD, secador de pelo, radio, conexión a Internet y cocina con minibar, nevera y microondas. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha y bañera. Otras comodidades estándar incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, lavadora, set de plancha y balcón o terraza. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Los huéspedes pueden disfrutar de aperitivos ligeros y excelentes bebidas en la cafetería y bar del vestíbulo. Para disfrutar de otras opciones gastronómicas, pueden visitar los restaurantes que hay cerca, donde se sirve una amplia selección de platos.
Mueo de Arte Contemporáneo