Hotel Marconi

Via giovanni amendola, 97, ROMA Ver ubicación
Hotel Marconi
Via giovanni amendola, 97, ROMA

Información general

Hotel Marconi

Totalmente renovado, el Marconi Hotel Roma está situado en el corazón de Roma, a sólo metros de la estación Termini de ferrocarril central con las líneas de metro y transporte público que le permite llegar fácilmente a los monumentos históricos más importantes de Roma como el Teatro de la Opera, la Fontana de Trevi, las Termas de Diocleciano, y muchos más. Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades más modernas para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable, con un personal cordial y servicial dispuesta a ayudar en cualquier solicitud para garantizar una experiencia inolvidable al visitar Roma.

Servicios del Marconi

  • Aire acondicionado individual
  • Minibar
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Marconi

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto