Hoteles en Italia

 Hoteles en Italia

Ofertas de hoteles en Italia

Italia es un país europeo cuyo turismo es muy importante debido a su carácter histórico así como su gran tradición y rica gastronomía, siendo este uno de los aspectos que más atrae a los turistas, por la variedad y calidad de sus platos, y sus especialidades regionales. En Italia podemos disfrutar sobre todo de arte y monumentos, pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en sus estupendos restaurantes, bares y discotecas. El clima es bastante diferente dependiendo de la región, siendo ser húmedo a seco con precipitaciones y muy variable en la zona norte y más templado en la zona sur. Un país que desborda cultura por los cuatro costados, ofreciendo al visitante una gran variedad de tipos de recorridos, culturales, históricos, gastronómicos y de aventura. La gran cantidad de lugares turísticos de que dispone hace de Italia un país muy interesante, donde destacan tanto sus importantes monumentos como las grandiosas obras de arte de grandes maestros de la Antigüedad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5.825 hoteles en Italia
Acropoli - 1

Acropoli2

VIA PRINCIPE AMEDEO, 63-65 Roma, Italia (1,42 km al centro ciudad)

Las habitaciones, con cuarto de baño y ducha (sin bañera) tienen hasta 5 camas y son básicas. No disponen de TV, teléfono ni aire acondicionado, pero son la solución ideal para los que tienen un presupuesto más ajustado.

Residence Isabella Sport - 1

Residence Isabella Sport3

Via degli ontani, 3 Sciacca, Italia (2,77 km al centro ciudad)

La residencia, completamente renovada en 2009, es un complejo residencial con 25 alojamientos de vacaciones y ofrece recepción en el vestíbulo, sala de TV con canales vía satélite, bar, restaurante, servicio de niñera, sala para conferencias y aparcamiento gratuito.

Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3,28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Consul - 1

Consul3

Via aurelia, 727 - roma Roma, Italia (5,82 km al centro ciudad)

Situado en el barrio de Aurelio-Vaticano, el hotel Cónsul es de fácil acceso desde los aeropuertos de Fiumicino Leonardo da Vinci y está bien conectado con San Pedro, Piazza Navona, Piazza di Spagna y todo el centro histórico de Roma, por un corto en autobús y metro montar, con la parada de autobús justo en frente de la propiedad.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6,12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12,39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Residence Ponte Bianco - 1

Residence Ponte Bianco3

Via Francesco Cornaro 19 Roma, Italia (3,12 km al centro ciudad)

Si su visita es por negocios o por placer, en Roma, su estancia corta o larga, esperamos darle la bienvenida en nuestra tranquila ubicación en la zona de Monteverde. En el hall hay 2 máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos fríos y calientes.

Montemezzi - 1

Montemezzi4

Via verona, 92 Vigasio, Italia (1,55 km al centro ciudad)

Este hotel está situado a 15 minutos de viaje de Verona, una de las ciudades más bellas de Italia, única por su espléndido anfiteatro, Arena di Verona, y porque en ella se encuentra la casa de Julieta.

Flaminio Village Residence (Bungalow Park) - 1

Flaminio Village Residence (Bungalow Park)4

VIA FLAMINIA NUOVA, 821 Roma, Italia (6,93 km al centro ciudad)

Este complejo adecuado para familias comprende un total de 120 alojamientos tipo bungalow y dispone de instalaciones especiales para los que viajan solos, para familias, gente joven y grupos. Los servicios que ofrece incluyen vestíbulo, servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, quiosco de periódicos, supermercado, varias tiendas, bar, cafetería, pub, sala de TV, conexión a Internet (de pago) y conexión WiFi en las zonas públicas, sala de desayunos, restaurante, aire acondicionado, servicio de lavandería (de pago), alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento.

Jonico - 1

Jonico3

VIA SILICELLA, 41 Ciampino, Italia (6,85 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene un edificio principal y otro anexo, sumando entre ambos un total de 69 habitaciones. En el edificio principal, de cuatro plantas, podrá encontrar un hall de entrada climatizado, con ascensor, guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ariston Venice - 1

Ariston Venice3

VIA G. BERGAMO, 12 Venecia Mestre, Italia (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel, recién renovado, tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones. El joven e internacional personal de recepción le responderá encantado a todas sus preguntas las 24 horas. El hotel cuenta con un bar, un salón de desayunos y un ascensor, así como con servicio de habitaciones, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y plazas de garaje.

Park Hotel Serenissima - 1

Park Hotel Serenissima4

VIA RIMBOMBA, 10 Sacrofano, Italia (5,46 km al centro ciudad)

Este hotel está rodeado de un pequeño parque con un arroyo. El centro de la ciudad está a unos 40 minutos en coche. Esta casa rural está a siete kilómetros de la autopista. El aeropuerto de Roma de Fuimicino está a 49 kilómetros y hay además otro aeropuerto a unos 42 kilómetros.

Urbis - 1

Urbis2

Via marghera 13, Roma, Italia (1,82 km al centro ciudad)

Aquí, en el Roma Hotel Urbis nuestro objetivo es ayudarle a descubrir la maravilla, la historia y la leyenda de esta magnífica ciudad tiene para ofrecer. Desde lo más profundo en el corazón del centro de Roma, para precios de apartamentos Le permite explorar cada centímetro con una excepcional facilidad, ya sea por tren, autobús o a pie.

Sallustio - 1

Sallustio2

Via Servio Tullio, 7 Roma, Italia (1,78 km al centro ciudad)

Hotel Sallustio es un hotel de 2 estrellas en el centro de Roma, no muy lejos de la estación de Termini.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto