Hoteles en Italia

 Hoteles en Italia

Ofertas de hoteles en Italia

Italia es un país europeo cuyo turismo es muy importante debido a su carácter histórico así como su gran tradición y rica gastronomía, siendo este uno de los aspectos que más atrae a los turistas, por la variedad y calidad de sus platos, y sus especialidades regionales. En Italia podemos disfrutar sobre todo de arte y monumentos, pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en sus estupendos restaurantes, bares y discotecas. El clima es bastante diferente dependiendo de la región, siendo ser húmedo a seco con precipitaciones y muy variable en la zona norte y más templado en la zona sur. Un país que desborda cultura por los cuatro costados, ofreciendo al visitante una gran variedad de tipos de recorridos, culturales, históricos, gastronómicos y de aventura. La gran cantidad de lugares turísticos de que dispone hace de Italia un país muy interesante, donde destacan tanto sus importantes monumentos como las grandiosas obras de arte de grandes maestros de la Antigüedad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 6,874 hoteles en Italia
Jolly Camping In Town - 1

Jolly Camping In Town3

Via Giuseppe De Marchi, 7 Marghera, Italia (2.45 km al centro ciudad)

Sumérjase en la comodidad de un exuberante y verde camping en la naturaleza, diseñado para garantizar que sus vacaciones sean divertidas y sin estrés. En el Jolly Camping en la ciudad, encontrará piscina con jacuzzi, servicio de traslado y la opción de realizar excursiones de un día organizadas por la zona para visitar las atracciones de Italia.

Happy Village & Camping - 1

Happy Village & Camping3

Via del prato della corte n. 1915 - g.r.a. uscita cassia veientana - viterbo Roma, Italia (12.39 km al centro ciudad)

El Happy Village & Camping Village está situado en el corazón del Parque Natural de Veyes, rodeado de naturaleza exuberante y virgen, y ofrece la oportunidad de estar en pleno relax, no muy lejos del centro de Roma, a diferentes tipos de clientes:- Las parejas de todas las edades que buscan romance y la intimidad;- No a los hombres y mujeres de negocios como el acceso fácil y rápido a la carretera de circunvalación y las arterias principales del norte de la ciudad, por no mencionar las posibilidades que ofrece el espacio disponible para reuniones y encuentros de negocios;- Familias con niños, gracias a su acogedor y protegido desde el exterior, después de un día descubriendo las maravillas de Roma, los adultos pueden relajarse y dejar que los niños juegan en el parque o la piscina de forma segura.

Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Báltico - 1

Báltico2

Via XX Settembre, 89 Roma, Italia (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo. Entre ambos edificios dispone de un total de 23 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores, un vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6.12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Roma Tor Vergata - 1

Roma Tor Vergata4

Via Vico Vigano, 24 Ciampino, Italia (7.52 km al centro ciudad)

Este hotel fue completamente renovado en 2009 y cuenta con un total de 211 habitaciones repartidas por 6 pisos. El hotel es moderno, confortable y ofrece a sus huéspedes los más altos estándares internacionales, satisfaciendo todas sus necesidades, tanto si viajan por negocios como si lo hacen por placer.

Oleggio - 1

Oleggio3

VIA VERBANO, 19 Novara, Italia (16.80 km al centro ciudad)

Este hotel de aeropuerto renovado y adecuado para familias comprende un total de 40 habitaciones bien equipadas y un jardín. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel con aire acondicionado se incluye una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Consul - 1

Consul3

Via aurelia, 727 - roma Roma, Italia (5.82 km al centro ciudad)

Situado en el barrio de Aurelio-Vaticano, el hotel Cónsul es de fácil acceso desde los aeropuertos de Fiumicino Leonardo da Vinci y está bien conectado con San Pedro, Piazza Navona, Piazza di Spagna y todo el centro histórico de Roma, por un corto en autobús y metro montar, con la parada de autobús justo en frente de la propiedad.

Accommodation Planet 29 - 1

Accommodation Planet 292

VIA GAETA, 29 Roma, Italia (1.76 km al centro ciudad)

Este cómodo y popular hotel ofrece un ambiente juvenil y agradable y cuenta con un eficiente personal multilingüe. Cuenta con un total de 11 habitaciones, una terraza, vestíbulo con servicio de salida 24 horas y caja fuerte.

Capo Falcone - 1

Capo Falcone

Via Valle Della Luna, 17 Stintino, Italia (2.90 km al centro ciudad)

Check-in desde las 16:00. Persona de Referencia en el lugar: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.00.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Demetra Capitolina - 1

Demetra Capitolina2

Via Principe Amedeo, 58 Roma, Italia (1.41 km al centro ciudad)

El Hotel Demetra Capitolina es un hotel de 2 estrellas situado en el centro de Roma, cerca de la Estación Termini y gestionado por sus propietarios desde 1956. El Hotel Demetra Capitolina está abierto las 24 horas.

Ariston Venice - 1

Ariston Venice3

G. Bergamo, 12 Venecia Mestre, Italia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel, recién renovado, tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones. El joven e internacional personal de recepción le responderá encantado a todas sus preguntas las 24 horas. El hotel cuenta con un bar, un salón de desayunos y un ascensor, así como con servicio de habitaciones, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y plazas de garaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto