Hoteles en Italia

 Hoteles en Italia

Ofertas de hoteles en Italia

Italia es un país europeo cuyo turismo es muy importante debido a su carácter histórico así como su gran tradición y rica gastronomía, siendo este uno de los aspectos que más atrae a los turistas, por la variedad y calidad de sus platos, y sus especialidades regionales. En Italia podemos disfrutar sobre todo de arte y monumentos, pero también tenemos la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna en sus estupendos restaurantes, bares y discotecas. El clima es bastante diferente dependiendo de la región, siendo ser húmedo a seco con precipitaciones y muy variable en la zona norte y más templado en la zona sur. Un país que desborda cultura por los cuatro costados, ofreciendo al visitante una gran variedad de tipos de recorridos, culturales, históricos, gastronómicos y de aventura. La gran cantidad de lugares turísticos de que dispone hace de Italia un país muy interesante, donde destacan tanto sus importantes monumentos como las grandiosas obras de arte de grandes maestros de la Antigüedad.

Buscador de Hoteles

Mostrando 5,469 hoteles en Italia
Sul Mare - 1

Sul Mare

Via Margherita Deperu, 16 Valledoria, Italia (3.85 km al centro ciudad)

Check-in desde las 16:00 horas. Persona de referencia en estructura: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza final obligatoria a pagar en el acto: Bilocale Euro 50.00 - Trilocale Euro 60.00.

Acropoli - 1

Acropoli2

Via Principe Amedeo, 63-65 Roma, Italia (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano del año 1900 está especialmente recomendado para pequeños y grandes grupos de estudiantes y personas a las que les gusta moverse por la Ciudad Eterna con el menor alboroto posible. Se trata de un establecimiento de 62 habitaciones, con vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor, sala de desayunos y servicio de habitaciones.

Athena - 1

Athena2

VIA ERCOLE PASQUALI, 3 Roma, Italia (3.28 km al centro ciudad)

El popular hotel Athena disfruta de una situación muy acertada cerca de la universidad de Roma, “La Sapienza”. El metro está a pocos pasos de la entrada, lo que ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, con sus famosos lugares de interés turístico, como el Coliseo, el Foro Romano, la Plaza Venezia, la Fontana de Trevi, la escalinata de la Plaza de España, el Panteón o el Vaticano, con sus museos y la Basílica de San Pedro.

Colony - 1

Colony3

Via monterosi 18 Roma, Italia (6.12 km al centro ciudad)

Hotel de 3 estrellas cerca de la salida Ponte sisto de la autopista y cerca de la zona comercial de Corso Francia. Ambiente acogedor y familiar, lejos del ruido del tráfico, es perfecto para los turistas que visitan la ciudad eterna.

Capo Falcone - 1

Capo Falcone

Via Valle Della Luna, 17 Stintino, Italia (2.90 km al centro ciudad)

Check-in desde las 16:00. Persona de Referencia en el lugar: sig. Diego Sanna +39.328.0752187. Limpieza diaria no proporcionada. Limpieza final obligatoria a pagar en el lugar: Bilocale Euro 50.00.

Anacapri - 1

Anacapri2

Via magenta, 13 Roma, Italia (1.82 km al centro ciudad)

Situado en una calle tranquila, a 200 metros de la estación de tren de Roma Termini. El hotel está situado a sólo 6 km del centro de Roma. De tren de Termini y de la estación de metro está a sólo 150 metros de distancia y Roma Opera House se encuentra a 10 minutos a pie.

Alba - 1

Alba3

VIALE DI TORRE MAURA, 81 Ciampino, Italia (7.26 km al centro ciudad)

Situado a sólo 10 minutos del aeropuerto de Ciampino y a 5 minutos de una estación de metro subterráneo, los huéspedes tienen enlaces rápidos y directos con el centro de Roma, de tal manera que el hotel es perfecto para negocios y turistas.

Residence Ponte Bianco - 1

Residence Ponte Bianco3

Via Francesco Cornaro 19 Roma, Italia (3.12 km al centro ciudad)

Si su visita es por negocios o por placer, en Roma, su estancia corta o larga, esperamos darle la bienvenida en nuestra tranquila ubicación en la zona de Monteverde. En el hall hay 2 máquinas expendedoras que ofrecen una amplia gama de bebidas y aperitivos fríos y calientes.

Palladio - 1

Palladio3

Via Malcontenta, 40 Marghera, Italia (2.08 km al centro ciudad)

El hotel Palladio ofrece a sus huéspedes unas vacaciones llenas de relajación y confort. Este hotel urbano abrió sus puertas en el año 2001 y cuenta con un total de 71 habitaciones, repartidas en 3 plantas.

Corallo - 1

Corallo3

Via cesena, 20 Milán, Italia (3.66 km al centro ciudad)

Hotel milán feria Corallo situado en zona feria milán, en el centro de Milán, Área Portello. Hotel conectado al nuevo polo ferial de la feria milán con servicio gratuito de autobuses.Hotel milán feria Corallo a pocos minutos de los enlaces de las autopistas, fácilmente alcanzable desde los aeropuertos de Malpensa, Linate, Orio al Serio y la Estación Centrale de Milán.

Aurora Garden - 1

Aurora Garden3

VIA EMANUELE CIACERI, 12 Roma, Italia (9.15 km al centro ciudad)

Este hotel familiar fue renovado en el año 2005 y le ofrece un servicio muy atento y emprendedor. Consta 50 habitaciones repartidas en 4 plantas, de las que 20 son apartamentos y 2 están preparadas para personas con movilidad reducida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto