Por su situación en Playa d'en Bossa, instalaciones y gran tamaño, el hotel Mare Nostrum destaca entre la oferta hotelera ibicenca. Su proximidad a conocidas playas, así como a lugares emblemáticos de Ibiza, como el puerto, le convierten en un emplazamiento único. Lo mejor de la isla al alcance de la mano. Hasta la última de las instalaciones y servicios, como el todo incluido, están pensadas para cubrir, todas y cada una de tus necesidades. La proximidad a los puntos de ocio más de moda de Playa d'en Bossa, así como las pool parties en el hotel, con decoración y buena música, hacen el Mare Nostrum especialmente atractivo para el público joven. Cuenta con un dinámico equipo que hará tu estancia lo más agradable posible, ayudándote a sacar el mayor jugo durante la estancia en la isla Pitiusa.
Todas las habitaciones cuentan con baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, TV plasma satélite y Wi-Fi y caja fuerte gratuita.
Situado a pocos metros de Playa d'en Bossa, el hotel Mare Nostrum está rodeado por lugares emblemáticos de Ibiza, a escasos dos kilómetros del centro de la isla. Situado en un emplazamiento único, os permitirá tener lo mejor de la isla al alcance de la mano, como sus playas de agua cristalina o las mejores discotecas para alargar las noches de fiesta hasta el amanecer.
No dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. No se aceptan mascotas. El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.
El hotel Mare Nostrum pertenece a la cadena hotelera Grupo Playasol