Hotel Matamanoa Island Resort

Matamanoa island resort po box 9729 nadi airport fiji islands, MATAMANOA Ver ubicación
Hotel Matamanoa Island Resort
Matamanoa island resort po box 9729 nadi airport fiji islands, MATAMANOA

Información general

Hotel Matamanoa Island Resort

Equipado con: Un nuevo Spa en la colina y piscina. Incluye todo tipo de actividades no motorizadas: bicicleta de montaña, kayak, piragüismo, lecciones y equipo de esnórquel, petanca y cricket playa, pista de tenis, tenis de mesa, botes de remos, catamaranes, juegos de mesa, biblioteca, té de la tarde y actividades culturales. Lo Mejor: Es una isla privada, con un cono volcánico que sobresale sobre las aguas azul turquesa de esta zona virgen de las Islas Fiji. Revestida con densos arbustos y árboles de palma, el brillo de la vegetación contrasta con la magnífica playa de arena blanca y con el arrecife de coral.

Servicios en las habitaciones del Matamanoa Island Resort

Dispone de 13 Resort rooms, 20 Bechfront bures, recientemente renovados con el diseño tradicional de Fiji, con techos altos forrados con tapa pintada a mano, ventilador y aire acondicionado.

Ubicación del Matamanoa Island Resort

En las Mamanuca, a 1 hr. 20 mn. en catamarán desde Denarau, y opcionalmente 10 mn. en helicóptero

Restaurante

A la carta: 1 restaurante con vistas al océano y Bar.

Opiniones sobre Matamanoa Island Resort

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto