Merkur

Tesnov 1162/9 praha 3, Praga, República Checa Ver ubicación
desde 38.00 € (precio por noche)
Merkur
Tesnov 1162/9 praha 3, Praga, República Checa
desde 38.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Merkur

El hotel Merkur se construyó en la década de 1930 y aún mantiene su aspecto original aunque ha sido reconstruido. Ubicado en el centro de Praga, ofrece todos los servicios necesarios de un hotel de 3 estrellas.

Servicios en las habitaciones del Merkur

El hotel cuenta con una capacidad de 47 habitaciones - 4 habitaciones individuales, 29 habitaciones dobles y 14 triples. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño (ducha o bañera), secador de pelo, TV vía satélite y caja fuerte. Además, ofrece un punto de acceso WiFi. Las habitaciones son amplias y cuentan con un confortable mobiliario. (Los clientes deben tener en cuenta que las habitaciones triples son habitaciones con cama de matrimonio más una cama supletoria, y no tres camas individuales).

Ubicación del Merkur

El Hotel Mercure, de 3 estrellas, se sitúa en el centro de Praga a sólo un paseo de la plaza de la República y la plaza Wenceslao. La estación de metro Florenc, la línea C, y uno de los centros comerciales más grandes de Praga, Bila Labut, están muy próximos al hotel.

Restaurante

El hotel pone a disposición de los clientes un moderno restaurante/ bar-cafetería en la planta baja que cuenta con un encantador patio al aire libre (sólo durante los meses de verano), que ofrece cocina internacional y típicos platos checos.

Opiniones sobre Merkur

Lugares de interés en Praga

Casa municipal de Praga

La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.

Más hoteles cerca de Casa municipal de Praga

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto