Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónEste histórico hotel, remodelado en 2006, cuenta con 8 pisos, 97 habitaciones acogedoras y decoradas en un estilo clásico, conexión a Internet WiFi en todas las zonas comunes y habitaciones (de pago), un salón decorado con gusto donde podrá relajarse, aire acondicionado, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, sala de desayunos, sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago) y garaje (de pago).
EL hotel se encuentra en el centro histórico de Madrid, en la Puerta del Sol, rodeado por los monumentos más famosos de la ciudad (el Palacio Real, el Teatro Real, etc.) y los lugares de interés más cosmopolitas de la ciudad (Museo del Prado, Museo Thyssen, el Centro de Arte Reina Sofía y otros). Se puede ir caminando a la mejor zona de compras de Madrid, con un gran número de restaurantes, bares, teatros y cines. Encontrará acceso al transporte público en las inmediaciones y el aeropuerto a solo 12 km.
Todas las habitaciones están dotadas de baños privados con secador de pelo (algunos con bañera de hidromasaje), teléfono de línea directa con contestador, TV vía satélite, hilo musical, caja de seguridad (de pago), despertador, ventanas insonorizadas, conexión a Internet, cama doble, aire acondicionado regulable y calefacción central.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y Visa.
El desayuno se sirve en forma de bufet variado con productos del día como ensalada de frutas, pasteles, etc. y usando solo aceite de oliva virgen y productos de primera clase.
La Puerta del Sol es una plaza de Madrid donde se encuentra desde 1950 el denominado Kilómetro Cero de las carreteras radiales españolas. El edificio más antiguo de la Puerta del Sol es la Casa de Correos y en ella destaca el reloj de torre que fue construido y donado en el siglo XIX por José Rodríguez de Losada, y cuyas campanadas de las 12 de la noche del 31 de diciembre marcan la tradicional toma de las doce uvas a la gran mayoría de los españoles