Este lujoso hotel, que está climatizado, está compuesto por un edificio principal y varios edificios anexos de dos plantas, que están alineados como si se tratara de un pueblo. El complejo dispone de un total de 340 habitaciones, 60 de ellas suites. Cuenta con un amplio hall de entrada con un área de recepción. Además, tendrá a su disposición una sala de juegos y de televisión, algunas tiendas, un bar y cuatro acogedores restaurantes, donde podrá degustar ricas especialidades. Además, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio complejo.
Este distinguido hotel de lujo está situado enfrente de la playa del Mar Muerto. Puede llegar en coche al aeropuerto internacional de Amán, situado a una distancia aproximada de 70 kilómetros, en unos 50 minutos. Enfrente del hotel podrá encontrar una parada de transporte público.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de aire acondicionado, un espacioso baño con secador de pelo, minibar, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite, cama doble y balcón o terraza.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.