Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Mono Azul

Road to manuel antonio, Quepos, Costa Rica Ver ubicación
Mono Azul
Road to manuel antonio, Quepos, Costa Rica

Información general

Hotel Mono Azul

Pequeño hotel de gestión familiar y de propiedad estadounidense, estamos ubicados en el corazón de las exuberantes selvas tropicales de Costa Rica y playas del Pacífico de Manuel Antonio. Con un restaurante de servicio completo y proporcionar una gama de servicios personalizados para que su estancia en Costa Rica sea inolvidable. Estamos ubicados a pocos kilómetros del Parque Nacional más popular del país - famoso por sus hermosas playas y bosques tropicales accesibles.

Servicios en las habitaciones del Mono Azul

Las habitaciones estándar tienen vistas a la popular piscina y patio del hotel. Estas habitaciones cuentan con baño privado con ducha de agua caliente y cuentan con camas individuales y dobles. Las habitaciones estándar cuentan con ventiladores y acceso WIFI gratuito y están convenientemente situadas cerca del vestíbulo del hotel.

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto