El hotel se encuentra de cara a la bahía de Monterrey y cuenta con habitaciones recientemente renovadas. Los huéspedes en viaje de negocios podrán hacer uso del centro de negocios del hotel y de la conexión a Internet WiFi de alta velocidad desde muchas de las zonas comunes, como el vestíbulo y el salón de baile San Carlos, así como de más de 4500 m² de espacio para reuniones. Los huéspedes cuentan con 2 restaurantes en el recinto, además de bar y servicios de catering. Se trata de un hotel con aire acondicionado que también ofrece servicio de salida 24 horas.
Las habitaciones del hotel, recientemente renovadas, disfrutan de paquete Revive de ropa de cama, con lujosos edredones de plumón, y están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad y un amplio escritorio para los que viajan por negocios. También están dotadas de cuarto de baño propio con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel está situado en pleno centro histórico de la ciudad, a solo unos pasos de la península de Monterrey, una elección ideal para los negocios, el placer y para reuniones.
Cargo por el aparcamiento.
El hotel Monterey Marriott pertenece a la cadena hotelera Marriott