Este hotel es un nuevo hotel urbano de diseño. Ofrece un alojamiento confortable, así como una sala de conferencias muy especial y un bar de diseño. El hotel también es de alta tecnología amigable. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé.
La habitación doble deluxe incluye: Cama king size, Baño, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Caja fuerte, Calefacción individual, Aire acondicionado individual, Teléfono de línea directa, Minibar y Cafetera / Tetera.
Este hotel está situado en el centro del casco antiguo de la ciudad de Praga, a sólo 5 minutos a pie de las principales atracciones del centro de la ciudad. Situado en una calle tranquila, con vistas al río, está garantizada una buena noche de sueño. Restaurantes, bares, pubs, tiendas y paradas de transporte público están a la mano. Plaza de Wenceslao y el castillo de Praga son aproximadamente 1,1 y 2,5 km de la creación, respectivamente.
Cobertura teléfonos móviles, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Cambio de moneda y Guardarropa.
La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.