Pequeño hotel de 20 acogedoras habitaciones, con una calidad única, para su estancia y descanso. Decorado con estilo clásico-moderno, con tonos claros. Los baño son amplios de mármol rosa portugués. Si le gustan las habitaciones amplias, elija cualquiera de la planta de recepción con vistas a nuestra piscina. Si por el contrario prefiere mejores vistas, elija una de las habitaciones de 1ª planta con vistas a nuestra piscina y el mar. Las habitaciones individuales se encuentran todas en nuestra 2ª planta, cada una con balcón y vistas a nuestra piscina y terraza. El hotel pone a su disposición una sala de reuniones, salón de TV con una pequeña biblioteca y juegos de mesa.
Situado en pleno centro de Nerja, un sitio bastante tranquilo y seguro, y muy bien comunicado. La playa y la zona de restaurantes y comercios se encuentran por los alrededores del hotel, pudiendo acceder a ella a pie en sólo 5 min. La estación de autobuses y la parada de taxis se encuentran a 10 min a pie.
Cada habitación dispone de TV por cable, Digital +, hilo musical, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja de seguridad, baño completo con secador de pelo y terraza/balcón.
El Carabeo se encuentra en una zona urbana, tiene 120 metros de longitud y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paso junto al mar en su paseo marítimo. A 22 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal Axarquía y a 16 kilómetros se encuentra el Marina del Este.