Las instalaciones del hotel han sido reformadas dando un toque de modernidad y amplitud al mismo. El complejo cuenta con una piscina para adultos y otra para niños en una amplia zona con tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes y con acceso directo a la playa.
Qiub, el Beachclub de la piscina, situado frente al mar, ofrece una amplia oferta gastronómica y de coctelería de 11:00 a 18:30 h. Además, dispone de un servicio exclusivo de camas balinesas y hamacas con cargo.
En el bar de la piscina se sirven bebidas y snacks calientes de 10.:00 a 18:00h. También tenemos el bar del lobby de 18:00 a 00:00 h en el que se ofrecen bebidas.
El hotel está situado en pleno corazón de Playa dâ¿¿en Bossa en primera línea de playa, en una de las zonas más concurridas y populares de Ibiza, muy bien comunicado con el centro de la ciudad (a tan solo 3 km) con parada de bus frente al hotel, cercano a las discotecas de moda y a tan sólo 13 minutos del aeropuerto.
Las habitaciones han sido completamente reformadas y están equipadas con un completo mobiliario (escritorio, maletero, armario, mesita de noche y silla/butaca), un baño completo con secador de pelo. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono, mini nevera y balcón con mobiliario de terraza y vistas laterales al mar.
El hotel no dispone de habitaciones adaptadas para minusválidos. No se permiten mascotas. El hotel no admite cambio de nombres tras la confirmación de la reserva.
El hotel ofrece shows diarios repartidos en los tres escenarios, una amplia zona en el lobby con sección de videojuegos (Playstation), TV 85â¿¿â¿¿, máquinas vending Open 24h, tiendas, y un billar. El establecimiento incluye zona de masajes en los jardines de la piscina. El horario de check in a partir de las 14:00 h y de check out a las 11:00 h. Wifi gratuito, tanto en las habitaciones como en el hotel.
El servicio de Todo Incluido Plus permite el disfrutar de los servicios de restaurante, del bar del lobby y de la piscina en los horarios arriba especificados. Incluye todos los platos calientes y fríos cocinados en el restaurante. Variedad de sándwiches, hamburguesas, pasta, arroces y otros platos internacionales elaborados al momento. Helados, refrescos no embotellados, zumo, agua, cerveza de barril, bebidas calientes, variedad de licores y vinos (por supuesto de primeras marcas) y todo ello con un servicio personalizado.
Cabe destacar el restaurante TOKYO IBIZA, reformado en 2017, con dos ambientes, mediterráneo y asiático, que ofrece un variado buffet con show cooking para el desayuno (de 8:00 a 11:00 h), comida (de 13:30 a 15:00 h) y cena (de 19:30 a 22:00 h).
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Además, por las noches podrá disfrutar con la cocina-espectáculo.