Este hotel de negocios construido en 2008 ha introducido un nuevo estándar de estilo y servicio en la ciudad de Amersfoort. Las 114 lujosas habitaciones, incluidas las 11 habitaciones Superior, disponen del mejor diseño contemporáneo y de una amplia gama de comodidades que muestran el buen ojo para el detalle. El hotel, de 4 plantas, dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi, 7 salas de eventos para acontecimientos de todos los tamaños, incluidas 2 salas de banquetes en la planta baja. También ofrece una cocina creativa en un ambiente confortable en el restaurante Gusto y un entorno perfecto para disfrutar de una bebida o tentempié en la terraza al aire libre y en el bar del hotel. Además, se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, al igual que dejar el coche en el aparcamiento cercano o el garaje que hay cerca por un cargo adicional.
Este hotel de negocios tiene una ubicación ideal en Amersfoort, muy cerca del centro histórico de la ciudad con su gran número de boutiques, cafeterías, restaurantes y locales culturales. La estación principal está a solo 5 minutos de camino y en los alrededores se pueden visitar muchos lugares interesantes como el Museo Flehite (a 1 km), hacer excursiones en barco o a pie (a 1 km) o visitar el zoo (a 2 km). El parque de la ciudad está a 1,5 km del establecimiento y el mar del Norte está a poco más de 1 hora y media. Amersfoort está a 20 km de Utrecht y a 50 km de Ámsterdam.
Las lujosas habitaciones, que incluyen 11 habitaciones Superior, disponen del mejor diseño contemporáneo y de una amplia gama de comodidades que muestran el buen ojo para el detalle. Las habitaciones estándar vienen con cama doble/extra grande o con 2 camas individuales y cuentan con las siguientes comodidades: cuarto de baño privado con ducha/bañera y WC, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio despertador/servicio despertador, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado regulable, calefacción regulable y terrazas.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito como formas de pago: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Cada día se sirve desayuno continental de bufet y el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, de menú o a la carta. La cocina es de alto nivel culinario y se utilizan productos frescos y de temporada, pues son los pequeños detalles los que hacen de una cena, una gran cena.