Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

North Las Vegas Inn & Suites

4540 donovan way north las vega, Las Vegas, Estados Unidos Ver ubicación
North Las Vegas Inn & Suites
4540 donovan way north las vega, Las Vegas, Estados Unidos

Información general

Hotel North Las Vegas Inn & Suites

Nuestro acogedor hotel ofrece amplias habitaciones y suites diseñadas para los viajeros de negocios y turistas que visitan Las Vegas y zonas del norte de Las Vegas, con alojamiento de clase ejecutiva y comodidades para familias, en un ambiente moderno, pero acogedor.

Servicios en las habitaciones del North Las Vegas Inn & Suites

El Best Western Plus North Las Vegas ofrece un alojamiento confortable, favorable a las empresas cerca de los principales centros empresariales y aeropuertos en Las Vegas, Nevada.Desde nuestro acceso de alta velocidad inalámbrico a Internet y centro de negocios conveniente para nuestro desayuno caliente diario y amplias suites ejecutivas, el Best Western Plus North Las Vegas es un hotel ideal corporativo cuando estás de visita en el área de Las Vegas por negocios. Cada una de las confortables habitaciones del Best Western Plus North Las Vegas fue hecho a mano con un menú lleno de invitados inspirados en características y funciones. Nuestras habitaciones decoradas con buen gusto y disponen de comodidades como suites de lujo de lujo, con sábanas triples camas, mesas iluminadas trabajo, acceso de alta velocidad a Internet inalámbrico, televisión con canales de suscripción, artículos de tocador de baño, y las características de estancia prolongada como microondas y refrigeradores.Además de las características encontradas en las habitaciones estándar, las suites ejecutivas e incluyen sofás-cama y bañera de hidromasaje. Por lo tanto, si va a viajar a Las Vegas para los negocios, la familia o la diversión, usted encontrará excelentes servicios y comodidades que harán de su estancia en el hotel en el norte de Las Vegas cómodo y libre de estrés.

Ubicación del North Las Vegas Inn & Suites

Best Western Plus North Las Vegas está ubicado en la I-15 cerca de North Las Vegas centros de negocios, Nellis Air Force Base y Las Vegas Motor Speedway, con fácil acceso a la calle principal de Las Vegas.

Servicios

Relájese junto a la piscina o disfrutar de un buen rato splashy con la familia en la piscina al aire libre o hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.

Servicios del North Las Vegas Inn & Suites

  • Business Center
  • Cafetera / Tetera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Desayuno continental
  • Radio
  • Plancha con tabla
  • Caja Fuerte
  • Wi-Fi
  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre North Las Vegas Inn & Suites

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a