Ocean Pointe Suites at Key Largo

500 BURTON DR, , Key Largo, Estados Unidos Ver ubicación
Ocean Pointe Suites at Key Largo
500 BURTON DR, , Key Largo, Estados Unidos

Información general

Hotel Ocean Pointe Suites at Key Largo

Este hotel de playa, restaurado en el 2000, tiene 5 edificios y dispone de un total de 240 suites-apartamentos. El edificio principal está climatizado y tiene una cafetería con vistas al mar y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día. Para completar las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de habitaciones. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Ocean Pointe Suites at Key Largo

Los suites-apartamentos, decorados y amueblados de manera acogedora, están dotados de un cuarto de baño con jacuzzi y secador de pelo. En todos hay una cocina, un dormitorio independiente y un balcón. Parte del equipamiento estándar son el teléfono de línea directa, la caja fuerte de alquiler, la calefacción y el aire acondicionado, ambos regulados por el hotel.

Ubicación del Ocean Pointe Suites at Key Largo

Este acogedor hotel está situado enfrente de una playa privada de arena fina. Cerca del hotel podrá encontrar diversas tiendas, comercios, restaurantes y el parque ecológico Theater of the Sea. Está a solamente 10 minutos en coche del parque nacional de arrecife de coral John Pennekamp. Key West está a una distancia de 147 km y el aeropuerto de Miami a unos 110 km.

Servicios del Ocean Pointe Suites at Key Largo