Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent

15, avenue d'alsace, COLMAR Ver ubicación
Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent
15, avenue d'alsace, COLMAR

Información general

Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent

El establecimiento consta de un total de 91 alojamientos. Acceso a Internet y acceso inalámbrico a Internet disponible en las zonas comunes. A su disposición: zona de relajación de 200 m², incluyendo una piscina de 35 m², equipada para nadar contra corriente y chorros de masajes, solarium, piscina (piscina climatizada) y gimnasio. El hotel cuenta con una sala de recepción, sala de desayunos, sala de usos múltiples, lavandería y aparcamiento gratuito (plazas limitadas).

Servicios en las habitaciones del Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent

El establecimiento consta de un total de 91 alojamientos. Los apartamentos están totalmente equipados con una sala de estar, TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha o bañera . La cocina está equipada con nevera, placas eléctricas, microondas, lavavajillas.

Ubicación del Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent

Situado en Colmar, a sólo 1,6 km de la estación de tren, El Apartahotel Odalys La Rose d'Argent ofrece una sauna, gimnasio y piscina con chorros contracorriente y masajes. La propiedad se encuentra a 700 metros de la Colegiata de Saint-Martin y a 1 km de la House of the Heads.

Observación

Llegada a partir de las 17h. (En caso de llegar tarde, le agradecerìamos informar a la recepción de antemano). Salida antes de las 10h. El desayuno se sirve cada mañana. Animales admitidos con cargos extra.

Más sobre este hotel

El hotel Odalys Apart'hotel La Rose d'Argent pertenece a la cadena hotelera Odalys Vacances

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto