Este hotel histórico y de estilo rural fue renovado con mucho gusto en el año 2000 y tiene 16 plantas, en las que se reparten un total de 596 habitaciones. El edificio dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, cuenta con una cafetería, pub, quiosco, sala de conferencias, conexión a Internet y un restaurante selecto con tronas para los niños. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento de pago disponible.
Hotel de lujo situado en el corazón de Pittsburg, junto a las mejores tiendas de la ciudad.
Las bonitas habitaciones disponen de cafetera, así como plancha, tabla de planchar, cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o extra grande y suelo enmoquetado. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 16 años), compartiendo las camas disponibles. Tarifa de aparcamiento: unos 11,50 dólares al día. La persona cuyo nombre pone en la reserva debe tener por lo menos 21 años de edad para poder hacer el check-on en un Hotel de Omni.