Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Opera Hotel Istanbul

Ömer avni mh. inönü caddesi 26, Estambul, Turquía Ver ubicación
Opera Hotel Istanbul
Ömer avni mh. inönü caddesi 26, Estambul, Turquía

Información general

Opera Hotel Istanbul

La combinación de los dos continentes en el centro de Estambul, del arte y la cultura visitas Opera Hotel 's exclusivas del Bósforo y de la península histórica, la arquitectura única, alta calidad de servicio se convierte en una experiencia inolvidable con los viajes de negocios como de placer. Opera Hotel, Estambul, historia, tiendas y vida nocturna, a pocos minutos de la famosa Avenida Istiklal y Plaza de Taksim, Santa Sofía, el Palacio Topkapi y el distrito de Sultanahmet de textura Beyazit quince minutos del aeropuerto, a 22 km de Ataturk y Sabiha Gokcen está a 45 km .

Servicios en las habitaciones del Opera Hotel Istanbul

Las habitaciones están bien amuebladas con una cama doble o una cama king-size y ofrecen confort y tecnología moderna. Los elegantes cuartos de baño incluyen duchas, albornoz y zapatillas y secador de pelo. Otras comodidades incluyen una pantalla LCD plasma, TV vía satélite, reproductor de mp3, una estación de acoplamiento, minibar y caja fuerte, así como una mesa de trabajo, radio y conexión a Internet inalámbrica. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable y calefacción, así como balcón o terraza.

Ubicación del Opera Hotel Istanbul

El hotel goza de una ubicación céntrica en el corazón moderno de la ciudad, a sólo 500 metros del Bósforo ya la misma distancia de la plaza Taksim con su multitud de locales de ocio, tiendas y restaurantes. El turismo principales lugares de interés de Sultanahmet, como la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y Santa Sofía, son 4-5 km de distancia y se puede llegar fácilmente en transporte público. El hotel está a 22 km del aeropuerto Ataturk de Estambul y 42 km del aeropuerto de Sabiha Gokcen.

Servicios del Opera Hotel Istanbul

  • Sala para desayunos
  • Terraza Solarium
  • Baño
  • Restaurante -s
  • Baño de vapor
  • Comedor
  • Bar
  • Servicio de masajes

Opiniones sobre Opera Hotel Istanbul

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto