Hotel Orion (Venecia)

Spadaria - San Marco, 700a, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Orion
Spadaria - San Marco, 700a, Venecia, Italia
Orion - Hotel - 1
Hotel
Orion - General - 2
General
Orion - Habitación - 3
Habitación
Orion - Habitación - 4
Habitación
Orion - Habitación - 5
Habitación
Orion - Habitación - 6
Habitación
Orion - Habitación - 7
Habitación
Orion - Habitación - 8
Habitación
Orion - Habitación - 9
Habitación
Orion - Habitación - 10
Habitación
Orion - Habitación - 11
Habitación
Orion - Restaurante - 12
Restaurante
Orion - Restaurante - 13
Restaurante
Orion - Restaurante - 14
Restaurante

Información general del hotel Orion

Conoce el Orion

Este clásico hotel urbano goza de una ubicación céntrica en Venecia, a pocos pasos de la Piazza San Marco. El famoso Gran Canal y el Puente de Rialto y el mercado están a sólo cinco minutos a pie desde el hotel, y el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos están a sólo un paseo de dos minutos de distancia. El hotel ofrece acceso a Internet Wi-Fi en todo, así como habitaciones clásicas y apartamentos con baño privado y ducha, televisión en color y aire acondicionado. Para disfrutar de unas vacaciones de turismo en Venecia, este hotel ofrece la combinación ideal de una ubicación céntrica, en una tranquila calle lateral, habitaciones confortables con la sofisticación intemporal, y un servicio amable y sin pretensiones.

Localización del hotel

El hotel está situado en San Marco Spadaria, en una parte central, en la parada de los barcos Nr 15 San Marco.Orion Hotel, el lugar perfecto para aquellos que quieren vivir Venecia.Muy cerca de la Piazza San Marco y el Puente de Rialto, los terminales más importantes, a pocos pasos de los puntos de partida para excursiones, visitas y paseos por la ciudad, es un hotel en Venecia.

Servicios del hotel Orion

  • Baño

Opiniones del hotel Orion

Lugares de interés en Venecia

Plaza de San Marcos

La famosa plaza de San Marcos, la única Plaza de Venecia, donde podrás observar la basílica del mismo nombre, la Torre del campanario y la Torre del reloj. Al ser el lugar más bajo de Venecia, es el primero en inundarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasear.