Palamós

C. provença 5, Palamos, España Ver ubicación
Palamós
C. provença 5, Palamos, España

Información general

Hotel Palamós

Este apartahotel dispone de un total de 144 viviendas repartidas en 2 edificios de 4 plantas cada uno.

Servicios en las habitaciones del Palamós

Cada unidad de alojamiento dispone de 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio (bajo petición), 1 baño completo, 1 salón con sofá cama convertible en 2 camas individuales, televisión, teléfono, aire acondicionado y terraza. También dispone de minifrigo y 1 pequeña cocina (la cocina se equipa sólo para apartamentos).

Ubicación del Palamós

Este hotel está situado en la zona turística de Palamós. A una distancia de 400 metros podrá encontrar un amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, a los cuales podrá llegar en unos minutos andando. El centro histórico está a 400 metros. Si quiere darse un baño, podrá encontrar la playa a solamente 150 metros. A unos 200 metros aproximadamente hay una parada de transporte público.

Formas de pago en Palamós

Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.

Observación

El uso de la cocina no está permitido para los huéspedes que hayan reservado bed & breakfast, media o pensión completa. En hotel: Limpieza diaria. En apartamento: Limpieza entrada - salida y cambio de toallas cada 3 días.

Información adicional de Palamós

Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.

Servicios del Palamós

  • Admiten animales

Opiniones sobre Palamós

Lugares de interés en Palamos

Gran de Palamós

Gran de Palamós se encuentra en una zona urbana, tiene 884 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 500 metros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Marina de Palamós.

Más hoteles cerca de Gran de Palamós

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto