El bullicio de la calle desaparece a medida que entras en el hotel Paramount, un elegante establecimiento situado en el centro de Nueva York en el distrito de los teatros. Su impresionante vestíbulo de dos pisos con una gran chimenea que te invita al descanso serán el complemento ideal a tu estancia en la ciudad que nunca duerme. Reformado en 2012 modernizando su decoración y servicios conserva el encanto histórico de sus orígenes en 1928 lo que le confiere una personalidad única e inigualable a otro hotel de Times Square.
El establecimiento se encuentra cerca del Rockefeller Center, el Central Park, la Quinta Avenida, el MoMA, el Bryant Park, los teatros Minskoff y Gershwin y del Radio City Music Hall. El conserje del hotel podrá asistir a los huéspedes para reservar restaurantes y servicios de traslado y comprar entradas de teatro, así como aconsejarles sobre tiendas y atender otras peticiones personales.
Las habitaciones en el Paramount son cómodas, actualizadas en un estilo contemporáneo. Los huéspedes disfrutan de los suntuosos colchones pillow-top, edredones y almohadas y sábanas de algodón egipcio. (Ropa de cama hipoalergénica disponible bajo petición.) Lujos modernos le rodean, incluyendo un televisor de alta definición de pantalla plana, soporte para iPod y conexión a Internet de alta velocidad (de pago). El hotel es sorprendentemente tranquilo a pesar de estar tan cerca de toda la acción.
El restaurante Paramount Bar & Grill sirve platos modernos y tradicionales de cocina norteamericana en un ambiente elegante y relajado. Los huéspedes también podrán tomar té, café y comidas ligeras en la cafetería Corso.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
El Times Square es una intersección de Manhattan (Nueva York). Está situada en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. La zona del Times Square está formada por las manzanas situadas entre las Sexta Avenida y Octava Avenida que constituyen la parte occidental de la zona comercial del Midtown de Manhattan. Al igual que la Plaza Roja de Moscú o Piccadilly Circus de Londres, Times Square se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York que se caracteriza por su animación y por la publicidad luminosa. Anteriormente se llamaba Plaza Longacre. Recibió su nombre actual por las oficinas de The New York Times, que se encontraban en el edificio One Times Square. Es, junto con el Central Park de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.