Hotel para no fumadores, donde podra relajarse con amigos. Sirve desayuno bufett diario y tambien podrá desayunar en la habitación
Consta de 118 modernas habitaciones con muebles elegantes, tonos neutros relajantes y ráfagas audaces de color que crean un ambiente refrescante. Con Internet de alta velocidad inalámbrico y televisión por satélite, las habitaciones ofrecen un amplio entretenimiento para que pueda relajarse y descansar bien después de un día ajetreado en Oslo. Algunas de las habitaciones de la planta superior cuentan con grandes balcones soleados.
Desde el hotel se puede llegar fácilmente a destinos de compras, lugares de interés cultural y locales nocturnos. En el centro de la ciudad de Oslo, a sólo un corto paseo desde el Park Inn se pueden visitar las principales atracciones como el Palacio Real y Fortaleza Akershus. La estación central de tren está a unos cinco minutos a pie; a partir de ahí, se puede tomar el tren expreso para acceder al Aeropuerto Internacional Gardermoen en menos de 25 minutos. Las estaciones de autobuses y las principales autopistas son de fácil acceso desde el hotel.
Con un total de 150 metros cuadrados, las seis salas de reuniones en este hotel de Oslo pueden adaptarse a una amplia gama de reuniones. Dispone del equipamiento audiovisual más reciente, acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad y una ubicación ideal en el centro de la ciudad para ayudar a que su evento se desarrolle de la mejor manera posible. El Park Inn también ofrece un almuerzo conferencia especial completo con platos fríos y calientes, así como café y té.
El amplio desayuno buffet proporciona el alimento necesario para una mañana llena de diversión explorando Oslo. El ambiente del restaurante es agradable y luminoso, una señal prometedora para el día por venir. Los organizadores de eventos también pueden solicitar un almuerzo conferencia en el restaurante, otra razón por la que es excelente para reuniones y seminarios. El RBG Bar sirve una gran variedad de cócteles, cerveza y vino que los clientes pueden saborear en un ambiente chic y relajado.