Hotel Park Inn by Radisson Oslo

Ovre slottsgate 2c, OSLO Ver ubicación
Hotel Park Inn by Radisson Oslo
Ovre slottsgate 2c, OSLO

Información general

Hotel Park Inn by Radisson Oslo

Hotel para no fumadores, donde podra relajarse con amigos. Sirve desayuno bufett diario y tambien podrá desayunar en la habitación

Servicios en las habitaciones del Park Inn by Radisson Oslo

Consta de 118 modernas habitaciones con muebles elegantes, tonos neutros relajantes y ráfagas audaces de color que crean un ambiente refrescante. Con Internet de alta velocidad inalámbrico y televisión por satélite, las habitaciones ofrecen un amplio entretenimiento para que pueda relajarse y descansar bien después de un día ajetreado en Oslo. Algunas de las habitaciones de la planta superior cuentan con grandes balcones soleados.

Ubicación del Park Inn by Radisson Oslo

Desde el hotel se puede llegar fácilmente a destinos de compras, lugares de interés cultural y locales nocturnos. En el centro de la ciudad de Oslo, a sólo un corto paseo desde el Park Inn se pueden visitar las principales atracciones como el Palacio Real y Fortaleza Akershus. La estación central de tren está a unos cinco minutos a pie; a partir de ahí, se puede tomar el tren expreso para acceder al Aeropuerto Internacional Gardermoen en menos de 25 minutos. Las estaciones de autobuses y las principales autopistas son de fácil acceso desde el hotel.

Restaurante

El amplio desayuno buffet proporciona el alimento necesario para una mañana llena de diversión explorando Oslo. El ambiente del restaurante es agradable y luminoso, una señal prometedora para el día por venir. Los organizadores de eventos también pueden solicitar un almuerzo conferencia en el restaurante, otra razón por la que es excelente para reuniones y seminarios. El RBG Bar sirve una gran variedad de cócteles, cerveza y vino que los clientes pueden saborear en un ambiente chic y relajado.

Salas de conferencias en el Park Inn by Radisson Oslo

Con un total de 150 metros cuadrados, las seis salas de reuniones en este hotel de Oslo pueden adaptarse a una amplia gama de reuniones. Dispone del equipamiento audiovisual más reciente, acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad y una ubicación ideal en el centro de la ciudad para ayudar a que su evento se desarrolle de la mejor manera posible. El Park Inn también ofrece un almuerzo conferencia especial completo con platos fríos y calientes, así como café y té.

Servicios del Park Inn by Radisson Oslo

  • Caja Fuerte
  • Hotel No Fumador
  • Wi-Fi
  • Bar
  • Sala de Televisión
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Ascensor-es

Opiniones sobre Park Inn by Radisson Oslo

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto