Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Peppers Soul Surfers Paradise

8 The Esplanade, Surfers Paradise, Australia Ver ubicación
Peppers Soul Surfers Paradise
8 The Esplanade, Surfers Paradise, Australia

Información general

Hotel Peppers Soul Surfers Paradise

Este aparthotel redefine el alojamiento de lujo en Gold Coast. Con una altura de 77 niveles sobre las playas de arena blanca y las aguas cristalinas de la playa de Surfers Paradise, este edificio verdaderamente impresionante ha sido diseñado para deleitar y sorprender. Con una colección diversa de apartamentos de lujo de una, dos y tres habitaciones, los huéspedes tienen muchas opciones para elegir. Disfrute de un fin de semana romántico con vistas ininterrumpidas al océano, unas vacaciones familiares con todas las comodidades o una escapada de lujo en uno de nuestros sub-áticos Signature Collection. Cena todas las noches o crea delicias culinarias en tu apartamento equipado con cocina completa: la elección es tuya. Peppers Soul ofrece excelentes instalaciones que incluyen un lujoso spa, gimnasio y un espectacular podio de natación con impresionantes vistas a la playa.

Servicios en las habitaciones del Peppers Soul Surfers Paradise

Cada uno de los impresionantes apartamentos frente al mar ofrece sublimes vistas ininterrumpidas del reluciente Océano Pacífico y un nuevo nivel de sofisticado lujo de cinco estrellas. Las ventanas y puertas de suelo a techo brindan acceso a amplios balcones privados con vista a las aguas turquesas. Diseñadas teniendo en cuenta todas las necesidades de los huéspedes, las habitaciones están bellamente decoradas en suaves tonos tierra de azul y beige, reflejando el entorno natural circundante. La tecnología de vanguardia se combina con todas las comodidades modernas que necesita, para una experiencia hotelera óptima.

Ubicación del Peppers Soul Surfers Paradise

Surfers Paradise es el lugar perfecto para relajarse, cenar, ir de compras o hacer ejercicio suave, pero no olvide la diversidad de experiencias que existen en toda la región, incluidos parques temáticos, golf, equitación, deportes acuáticos, vuelos panorámicos, kayak, conducción y una excelente región gourmet. La capital turística de Australia ofrece una gran cantidad de actividades y atracciones que esperan ser descubiertas.

Más sobre este hotel

El hotel Peppers Soul Surfers Paradise pertenece a la cadena hotelera Mantra

Servicios del Peppers Soul Surfers Paradise

  • Almuerzo a la carta
  • Gimnasia
  • Desayuno
  • Servicio de recepción 24 h
  • Caja Fuerte
  • EC
  • JCB
  • Diners Club
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard

Opiniones sobre Peppers Soul Surfers Paradise

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto