Hotel Pierre & Vacances Premium Les Tamarins

Seo la pointe de helleux, STE.-ANNE Ver ubicación
Hotel Pierre & Vacances Premium Les Tamarins
Seo la pointe de helleux, STE.-ANNE

Información general

Hotel Pierre & Vacances Premium Les Tamarins

Hotel espléndidamente ubicado con spa de nueva construcción y una selección de té de hierbas. También encontrará una piscina y playa con todas las comodidades. Recientemente renovado podrá disfrutar de magníficas vistas al mar y cuentan con servicios de alta calidad. El húesped tiene acceso a todas las instalaciones de ocio y entretenimiento en el pueblo de Saint-Anne.

Servicios en las habitaciones del Pierre & Vacances Premium Les Tamarins

El complejo de apartamentos Les Tamarins ofrece alquileres que van desde el estudio para 3 personas hasta el apartamento de 3 habitaciones para 6 personas. Todos están equipados con un balcón o una terraza y la mayoría gozan de una vistas excepcional al mar y de una cocina exterior.

Observación

Fianza: De 200 a 500 € por apartamento, abonables a la llegada. Se devuelve el día de la salida, tras el inventario.

Más sobre este hotel

El hotel Pierre & Vacances Premium Les Tamarins pertenece a la cadena hotelera Pierre & Vacances

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto