Los huéspedes de este establecimiento de Tucson (Arizona) están invitados a disfrutar de servicios e instalaciones como el lujoso desayuno continental y café, ambos gratuitos, conexión a Internet WiFi de alta velocidad también gratis, llamadas locales gratuitas y piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además a disposición de los huéspedes de este hotel de 80 habitaciones se ofrecen restaurante e instalaciones para conferencias.
Este hotel cuenta con una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad, cerca de varios lugares de interés turístico de la zona. Este hotel de Tucson (Arizona) se encuentra a unos minutos de la Universidad de Arizona, del centro de convenciones de Tucson, del Museo del Desierto de Arizona-Sonora, el casino Desert Diamond y la base de las fuerzas aéreas Davis-Monthan Air Force Base.
Las habitaciones están bien equipadas y vienen con prestaciones estándar. Cada una de ellas está dotada de microondas, nevera, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cafetera/tetera, un cuarto de baño privado con ducha con barra curvada para la cortina y secador de pelo, así como de set de plancha y escritorio. Cada habitación dispone también de cama doble o extra grande. Asimismo, se pueden solicitar habitaciones para personas con movilidad reducida.
El registro es a partir de las 15:00 horas y la salida es hasta las 11:00 de la mañana. Este hotel es estrictamente de no fumadores. El hotel acepta mascotas por un coste de 10 USD por estancia y mascota.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.