Hotel Quality Inn (Monterrey)

2075 FREMONT STREET, , Monterey, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Quality Inn (Monterrey)
2075 FREMONT STREET, , Monterey, Estados Unidos

Información general

Hotel Quality Inn (Monterrey)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, escritorios amplios y conexión para la computadora. Ofrecemos tarifas muy competitivas especiales para empresas. Todas las espaciosas habitaciones tienen refrigerador, microondas, plancha, tabla de planchar, cafetera, secador de pelo y televisión por cable con HBO y ESPN. Este hotel de Monterey ofrece diversas habitaciones, incluyendo suites familiares de dos dormitorios con cocina pequeña, así como suites con cómodas áreas para sentarse y minibar. Además de los servicios estándar, algunas habitaciones tienen patios privados. El hotel también cuenta con lavandería. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Este hotel ofrece una Garantía de Satisfacción al 100%. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Quality Inn ofrece un buen servicio a buen precio en el área de Monterey.

Ubicación del Quality Inn (Monterrey)

Bienvenidos al Quality Inn, un hotel de Monterey cerca del recinto ferial Monterey Fairgrounds El hotel Quality Inn está muy bien ubicado cerca de las excelentes atracciones de Monterey, incluyendo el Acuario Monterey Bay, la playa Pebble, Fisherman's Wharf, el circuito de carreras Mazda Raceway Laguna Seca, el recinto ferial Monterey Fairgrounds y Carmel. Este hotel de Monterey también está cerca de playas y campos de golf reconocidos mundialmente. El Aeropuerto Monterey Peninsula está a pocos minutos. Los visitantes disfrutarán haciendo sus compras en tiendas especializadas cercanas. También hay una gran variedad de restaurantes y bares en el área. En el hotel podrá disfrutar de los siguientes servicios e instalaciones: desayuno continental ampliado gratis, café gratis y pastelitos en el vestíbulo, llamadas locales gratis, piscina al aire libre y estacionamiento gratis.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn (Monterrey) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn (Monterrey)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Quality Inn (Monterrey)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto