Quality Inn & Suites Hermosa Beach

901 aviation blvd, , Hermosa Beach, Estados Unidos Ver ubicación
Quality Inn & Suites Hermosa Beach
901 aviation blvd, , Hermosa Beach, Estados Unidos

Información general

Hotel Quality Inn & Suites Hermosa Beach

Disfrute de alojamiento con excelentes servicios que incluyen desayuno continental de lujo gratis con crepas belgas (waffles) cocinadas a su gusto, servido en nuestra terraza con vista al océano y en el salón para el desayuno. A su llegada, le daremos la bienvenida con una botella de agua. Entre otros servicios ofrecemos llamadas locales gratis, periódico gratis entregado en su habitación todos los días, café gratis, gimnasio, hidromasaje al aire libre y terraza para tomar el sol. Este hotel de Hermosa Beach proporciona a los viajeros de negocios comodidades tales como centro de negocios gratis, conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Todas las espaciosas habitaciones y suites incluyen camas con sábanas triples y cómodas batas. Algunas tienen vista al océano e hidromasaje. Además de las comodidades estándar, todas las habitaciones cuentan con refrigerador, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. También ofrecemos suites ejecutivas, familiares y románticas. Ya sea que viaje por negocios o por placer, la combinación de precio y ubicación hacen del hotel Quality Inn & Suites su mejor opción en el área de Hermosa Beach.

Ubicación del Quality Inn & Suites Hermosa Beach

Bienvenidos al Quality Inn & Suites, un hotel de Hermosa Beach cerca de Redondo Beach El hotel Quality Inn & Suites está muy bien ubicado cerca de Manhattan Beach y Redondo Beach, donde los huéspedes pueden disfrutar de submarinismo, pesca, natación, patinaje en línea y ciclismo. Este hotel de Hermosa Beach está cerca de atracciones del área tales como el Océano Pacífico, el Centro de Convenciones de Los Angeles, Queen Mary, Disneyland y el parque de atracciones Knott's Berry Farm. El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) queda a solo 15 minutos. El hotel también queda cerca del puerto King Harbor, que tiene muchas tiendas, una amplia variedad de restaurantes y un paseo marítimo internacional. Nuestro hotel le ubicará a pocos minutos de algunas de las playas más hermosas del mundo.

Más sobre este hotel

El hotel Quality Inn & Suites Hermosa Beach pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Quality Inn & Suites Hermosa Beach

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Quality Inn & Suites Hermosa Beach

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto