Este complejo tipo spa es el hotel central del complejo de salud de Radenci y ofrece a sus huéspedes fuentes de agua rica en minerales en los verdes campos de maíz y los viñedos en las colinas al lado del río Mur. Está conectado por un pasillo con su hotel asociado, la zona de la piscina de agua termal y el centro médico y spa. También dispone de instalaciones para conferencias. Otras comodidades disponibles en este hotel climatizado incluyen vestíbulo, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento se ofrecen club infantil y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El jardín en medio de la magnífica zona verde del spa es lo que caracteriza a este hotel atractivo y contemporáneo. El centro de la ciudad queda a unos 100 m, mientras que la estación de autobuses (a unos 500 m) y la estación de tren (aproximadamente a 1,2 km) también están cerca.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y albornoz. También incluyen teléfono, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte y aire acondicionado. El balcón es otra comodidad estándar.
Se aceptan American Express, Diners Club y MasterCard.
Se ofrecen desayuno, almuerzo y cena en forma de bufet. También se preparan platos para huéspedes con necesidades dietéticas especiales.