Hotel Ramada Plaza Curitiba Rayon

Rua visconde de nácar, 1424 - centro, CURITIBA Ver ubicación
Hotel Ramada Plaza Curitiba Rayon
Rua visconde de nácar, 1424 - centro, CURITIBA

Información general

Hotel Ramada Plaza Curitiba Rayon

Con una privilegiada ubicación, el hotel ofrece confortables suites contemporáneas de alta calidad y un entorno que le da la bienvenida con encanto y modernidad. En cuanto a los eventos, el hotel ofrece un moderno centro de convenciones con cinco habitaciones y la posibilidad de realizar la organización de la infraestructura completa. Para los placeres gastronómicos, los restaurantes Garbo y Galla ofrecen la mejor comida a cuaquier hora. El hotel ofrece buffet de desayuno cada mañana, gimnasio en las instalaciones y aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Ramada Plaza Curitiba Rayon

Las habitaciones cuentan con Wi-Fi de alta velocidad, escritorio, televisión de alta definición de pantalla plana, zona de estar, así como facilidades para café y té.

Ubicación del Ramada Plaza Curitiba Rayon

Estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, junto a la Rua 24 Horas, entre las plazas de Osorio y Rui Barbosa, a dos manzanas de la Rua XV de Noviembre.

Más sobre este hotel

El hotel Ramada Plaza Curitiba Rayon pertenece a la cadena hotelera Ramada worldwide inc

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto