Hoteles en Brasil

 Hoteles en Brasil

Ofertas de hoteles en Brasil

Brasil es el país que recibe más visitas turísticas de América del Sur. Un destino famoso mundialmente, donde hay varios destinos considerados imprescindibles: Cataratas de Iguazú, un conjunto de 265 saltos de agua, Brasilia, una ciudad creada para albergar la sede del Gobierno nacional y diseñada para este fin, Florianópolis, conocida como la isla de la Magia debido a sus bellezas naturales, playas de aguas cristalinas y arenas doradas.
No nos podemos dejar atrás, Río de Janeiro, antigua capital de Brasil hasta que se construyó Brasilia, se considera una de las ciudades más hermosas del mundo, con una clima subtropical, playas paradisíacas y una vegetación exuberante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1,381 hoteles en Brasil
Center Hotel - 1

Center Hotel3

Av Rio Branco 33, Río De Janeiro, Brasil (2.85 km al centro ciudad)

El hotel consta de 146 habitaciones equipadas con los servicios necesarios para una estancia confortable. Además de estar totalmente climatizado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas.

Best Western Dubai Macaé - 1

Best Western Dubai Macaé4

RUA PRORª. IRENE MEIRELES - RIVIERA FLUMINENSE, 253 Río De Janeiro, Brasil (155.07 km al centro ciudad)

Cuenta con un pasillo de 48m cuadrados ideal para el montaje de descanso para tomar café, también dispone de un salón para reuniones o fiestas, servicio de lavandería, caja de seguridad, traslado al aeropuerto y periódico gratuito.

Pompeu Rio - 1

Pompeu Rio3

Rua camerino,15 Río De Janeiro, Brasil (2.09 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno diario.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días en el restaurante con una variedad de frutas frescas, panes, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes.

Gamboa Rio - 1

Gamboa Rio3

Rua alexandre mackenzie,122 Río De Janeiro, Brasil (1.96 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece conexión wi-fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Incluye gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Monte Alegre - 1

Monte Alegre3

Rua Riachuelo, Bairro Centro, 213 Río De Janeiro, Brasil (2.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 88 habitaciones estandard, cafetería, bar, lounge, centro de negocios y sala de reuniones. Los apartamentos y zonas comunes están equipadas con Internet inalámbrico gratuito. Este es un hotel económico con la garantía de buen servicio y cuidado atento.

Bruma - 1

Bruma2

AV.PRESIDENTE CAFE FILHO 1176 Natal, Brasil (2.33 km al centro ciudad)

En la playa Artistas, a 4,3 km del centro de Natal, este hotel con habitaciones totalmente equipadas, muy cómodas, con aire acondicionado y conexión Wi-Fi; además de una gastronomía excelente, son la mejor experiencia en este lugar turístico maravilloso.

Villa Rica - 1

Villa Rica2

Rua conde de lages, 2 Río De Janeiro, Brasil (3.36 km al centro ciudad)

La Villa Rica ofrece un alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita en Lapa. El desayuno diario incluye fruta fresca, repostería, pan, embutidos y zumos. Se puede servir en las habitaciones, por un suplemento.

Porto Suites Natal - 1

Porto Suites Natal3

Av.Presidente Café Filho,682 a,Praia dos Artistas, Natal, Brasil (2.40 km al centro ciudad)

El hotel ofrece un nuevo concepto de calidad en la estructura y refinamiento en alojamiento, tiene habitaciones especialmente decoradas para ofrecer lo más moderno y cómodo. Además cuenta con estacionamiento interno con vigilancia las 24 horas, bar y room service, conexión a internet de banda ancha y estación de trabajo con computadora a disposición de los huespedes.

Antibes Residence Hotel - 1

Antibes Residence Hotel3

R. ELIA BARROS - PRAIA DA PRONTA NEGRA9104 Natal, Brasil (9.32 km al centro ciudad)

Alojado en un edificio de diseño exclusivo y ubicado a tan sólo 70 metros de la bonita playa de Ponta Negra, una de las zonas más populares de la ciudad, este hotel ofrece a sus huéspedes una selección de 42 cómodas habitaciones con aire acondicionado, cada una de ellas con una decoración exclusiva, con baño privado y TV de pantalla plana.

Yak Hotel Natal - 1

Yak Hotel Natal3

AV. PRESIDENTE CAFÉ FILHO, PRAIA DO MEIO, 690 Natal, Brasil (2.81 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece conexión gratuita a Internet de alta velocidad por cable, así como chiringuito. El personal del hotel puede proporcionar asistencia general, como servicio de tintorería y lavandería.

Atlantico Business - 1

Atlantico Business4

Rua Senador Dantas 25 centro, Río De Janeiro, Brasil (3.28 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un alojamiento moderno en el centro de Río de Janeiro. Sus cómodas instalaciones incluyen 2 bares, servicio de habitaciones las 24 horas, ascensor y servicio de lavandería. Los huéspedes pueden relajarse al final del día con un cóctel clásico o exótico.

Safari Hotel - 1

Safari Hotel3

RUA PEDRO FONSECA FILHO, 2040 Natal, Brasil (9.21 km al centro ciudad)

El hotel ofrece los siguientes servicios: TV con pantalla LCD, cajas de seguridad, puertas con cerradura electrónica con el uso de tarjetas magnéticas, sistema de circuito cerrado de televisión, ascensor, servicio de atención telefónica, garaje y Internet inalámbrico gratuito.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto