Hoteles en Brasil

 Hoteles en Brasil

Ofertas de hoteles en Brasil

Brasil es el país que recibe más visitas turísticas de América del Sur. Un destino famoso mundialmente, donde hay varios destinos considerados imprescindibles: Cataratas de Iguazú, un conjunto de 265 saltos de agua, Brasilia, una ciudad creada para albergar la sede del Gobierno nacional y diseñada para este fin, Florianópolis, conocida como la isla de la Magia debido a sus bellezas naturales, playas de aguas cristalinas y arenas doradas.
No nos podemos dejar atrás, Río de Janeiro, antigua capital de Brasil hasta que se construyó Brasilia, se considera una de las ciudades más hermosas del mundo, con una clima subtropical, playas paradisíacas y una vegetación exuberante.

Buscador de Hoteles

Mostrando 1.436 hoteles en Brasil
Villa Rica - 1

Villa Rica2

Rua conde de lages, 2 Río De Janeiro, Brasil (3,36 km al centro ciudad)

La Villa Rica ofrece un alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita en Lapa. El desayuno diario incluye fruta fresca, repostería, pan, embutidos y zumos. Se puede servir en las habitaciones, por un suplemento.

Eko Residence Hotel - 1

Eko Residence Hotel4

AV. DESEMBARGADOR. ANDRE DA ROCHA131 Porto Alegre, Brasil (0,54 km al centro ciudad)

Situado a 15 minutos en coche del Aeropuerto, se encuentra este moderno hotel ecológico. Donde se utilizan sistemas solares de captación de energía y agua para minimizar el impacto medioambiental. El restaurante del hotel ofrece un saludable menú a la carta y la opción de servicio de habitaciones para los que prefieren quedarse en su habitación.

Gamboa Rio - 1

Gamboa Rio3

Rua alexandre mackenzie,122 Río De Janeiro, Brasil (1,96 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece conexión wi-fi gratuita. Todos los días se sirve un desayuno buffet en el restaurante. Incluye gran variedad de frutas frescas, panes y embutidos, así como una selección de bebidas frías y calientes.

Continental Business - 1

Continental Business3

PRACA OTAVIO ROCHA49 Porto Alegre, Brasil (0,76 km al centro ciudad)

El hotel está justo en el Centro de Porto Alegre en Brasil, localizado en una ubicación privilegiada para los negocios y el turismo. En esta región de la ciudad se concentran las principales actividades de empresas, centros culturales, edificios históricos y plazas de maravillosos bosques.

Aeroporto Othon Travel - 1

Aeroporto Othon Travel3

Av Beira Mar, 280 Río De Janeiro, Brasil (3,80 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y dispone de 8 plantas con un total de 75 habitaciones y suites. Está dotado de hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas y salas de conferencias con capacidad para hasta 40 personas.

Pompeu Rio - 1

Pompeu Rio3

Rua camerino,15 Río De Janeiro, Brasil (2,09 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un desayuno diario.Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet todos los días en el restaurante con una variedad de frutas frescas, panes, embutidos y una selección de bebidas frías y calientes.

Comfort Porto Alegre - 1

Comfort Porto Alegre2

Av. Loureiro da Silva, 1670 - Cidade Baixa Porto Alegre, Brasil (0,55 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra cerca del centro de Porto Alegre. Gracias a su céntrica ubicación, podrá llegar andando y en poco tiempo a numerosos monumentos y plazas, como a la catedral Matriz, al parque Redenção o al río Guaiba.

Hotel Express Aeroporto - 1

Hotel Express Aeroporto3

AV FARRAPOS4655 Porto Alegre, Brasil (5,38 km al centro ciudad)

Este local cuenta con una ubicación muy acertada a menos de 1 km del Aeropuerto Internacional de Salgado Filho y a menos de 10 minutos andando de la estacón de metro de Farrapos. A pesar de su proximidad, los huéspedes podrá aprovechar el conveniente servicio gratuito de traslados al aeropuerto, que opera de forma continuada, perfecto para todo aquel que tiene vuelos a primera o última hora del día.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto