Este apartahotel tiene un total de 66 apartamentos repartidos en seis plantas. El edificio está climatizado y dispone de un área de recepción y un bar. Cuenta, además, con un exquisito restaurante climatizado con zona para no fumadores, además de una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del propio hotel. Para completar las prestaciones ofrecidas, hay también servicio de habitaciones y de lavandería.
Este atractivo hotel está situado en la zona de ocio de Lisboa, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, donde encontrará una gran variedad de monumentos, bares, restaurantes, cines, comercios y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. A 500 metros también podrá encontrar servicio de transporte público. Merece la pena realizar una excursión a la playa, situada a unos 15 kilómetros.
Los apartamentos y estudios, decorados y amueblados para su máximo confort, disponen de salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar-nevera, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio aparte.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental.
El museo dispone de unas seis mil piezas de arte antiguo y moderno, aunque actualmente sólo unas 1000 están expuestas al público. La visita se divide en dos circuitos, el primero dedicado al arte oriental y clásico, con piezas de arte egipcio, greco-romano, islámico, chino y japonés, y el segundo centrado en el arte europeo, con piezas del siglo XI hasta el siglo XX. Puedes encontrar obras de Vittore Carpaccio, Rubens, Rembrandt, Manet, Renoir, Degas, Henri Fantin-Latour...