Hotel Residence Alba

13 AVENUE DE LA MUZELLE, LES DEUX ALPES Ver ubicación
Hotel Residence Alba
13 AVENUE DE LA MUZELLE, LES DEUX ALPES

Información general

Hotel Residence Alba

A la entrada de la localidad, en una zona tranquila, cerca del animado centro del complejo, que cuenta con todas las comodidades necesarias para facilitar su estancia.Los apartamentos de esta residencia, con una fachada de madera, ofrecen un lujoso confort. Bellos espacios, un ambiente cálido, para relajarse y disfrutar de las vistas sobre la meseta de Les 2 Alpes. El aparcamiento privado al aire libre facilita la llegada.

Servicios en las habitaciones del Residence Alba

Los apartamentos son espaciosos y confortables, decoradas con buen gusto. Las habitaciones y las camas son grandes, los baños y bañeras para la relajación. Cuentan con televisión, balcón y acceso Wi-fi de pago.

La orientación al sur permite disfrutar del sol todo el día, ideal para descansar en la terraza. Por la noche, la vista de la estación iluminada es notable.

Ubicación del Residence Alba

Su ubicación permite un fácil acceso a las zonas de esquí de la estación: El campo de la Vallée Blanche y la zona de altitud. Los pequeños comercios están muy cercanos y  la parada del servicio de transporte gratuito está a unos pasos de distancia, que no tomará más de 10 minutos para llegar al animado centro de la localidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto