Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Residences at 51st Street and 7th Avenue

150 west 51st street, midtown, times square district, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Residences at 51st Street and 7th Avenue
150 west 51st street, midtown, times square district, Nueva York, Estados Unidos

Información general

Hotel Residences at 51st Street and 7th Avenue

Los apartamentos también tienen calefacción independiente y zona de comedor.

Servicios en las habitaciones del Residences at 51st Street and 7th Avenue

Residences at 51st Street y 7th Avenue ofrece un apartamento de un dormitorio, de estudio, de dos dormitorios alojamiento en Nueva York. conexión Wi-Fi gratuita, zona de estar y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, TV de pantalla plana se ofrece en Manhattans Residences at 51 y séptimo habitaciones ofrecen lujosa ropa de cama, junto con muebles de madera oscura o de la cereza con una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y una zona de comedor está incluido también este edificio con portero ofrece ascensor para huéspedes lavandería comodidad son también tiempos disponibles.

Ubicación del Residences at 51st Street and 7th Avenue

Square y central Park están a 10 minutos a pie de las Residencias en Plenty 51 ª y 7 ª de tiendas y restaurantes están también a poca distancia, a 5.63 KM del centro de Nueva York.El aeropuerto -Aeropuerto Internacional John F. Kennedy - está apenas a 30 minutos conduciendo. Además, atracciones como Circle in the Square Theatre y Winter Garden Theatre están a dos minutos a pie.

Servicios del Residences at 51st Street and 7th Avenue

  • American Express
  • MasterCard
  • Ascensor-es
  • Gimnasio
  • Visa

Opiniones sobre Residences at 51st Street and 7th Avenue

Lugares de interés en Nueva York

Radio City Music Hall

El Radio City Music Hall es un lugar de entretenimiento ubicado en el Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Es considerado como el teatro más importante del país, y se le da el apodo Showplace of the Nation (Sitio del Más Interés Turístico en la Nación). Fue inaugurado el 27 de diciembre de 1932 y, por un tiempo, fue considerado como el primer destino turístico de la ciudad de Nueva York. En su escenario, el espectáculo Radio City Christmas Spectacular ha sido presentado anualmente desde 1933. Su interior fue declarado como un punto de referencia del ciudad en 1978.

Más hoteles cerca de Radio City Music Hall

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto