Residencial Moçambique

Rua conde redondo 53, Lisboa, Portugal Ver ubicación
desde 97.00 € (precio por noche)
Residencial Moçambique
Rua conde redondo 53, Lisboa, Portugal
desde 97.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Residencial Moçambique

Situado cerca de la Praça do Marques de Pombal, una plaza histórica no lejos del centro de Lisboa, esta pensión ofrece alojamiento económico y una ubicación céntrica. El Residencial Moçambique combina precios asequibles con buen servicio. Relájese tras un día de turismo en su amplia habitación. El edificio ha sido habilitado para el confort del cliente, y ofrece buen acceso a toda la ciudad. Entre otros servicios, el establecimiento ofrece: Bar, Recepción 24 horas, Prensa, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Calefacción, Aire acondicionado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Peluquería / Salón de belleza, Servicio de planchado, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Cajero automático en el hotel. Algunos servicios son de pago directo en el establecimiento. No hay acceso a internet. No hay parking.

Servicios en las habitaciones del Residencial Moçambique

Ofrece habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. Todas las habitaciones disponen de TV en la pared y baño privado

Ubicación del Residencial Moçambique

Situado a 100 m. del centro de Lisboa, a 250 m. de la Plaza del Comercio y del barrio del Chiado y a 7 Km. de la playa de Oeiras.

Servicios del Residencial Moçambique

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Calefacción central
  • Peluquería
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de recepción 24 h
  • Terraza

Opiniones sobre Residencial Moçambique

Lugares de interés en Lisboa

Praça Marquês de Pombal

Situada entre la Avenida da Liberdade y el Parque Eduardo VII, en la Plaza del Marqués de Pombal se proclamó la República Portuguesa el 5 de octubre de 1910.

Más hoteles cerca de Praça Marquês de Pombal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto