Hotel Residenza Ca' San Marco

San Marco, Calle De Le Balote, 4868, Venecia, Italia Ver ubicación
Hotel Residenza Ca' San Marco
San Marco, Calle De Le Balote, 4868, Venecia, Italia
Residenza Ca' San Marco - Hotel - 1
Hotel
Residenza Ca' San Marco - General - 2
General
Residenza Ca' San Marco - Habitación - 3
Habitación
Residenza Ca' San Marco - Habitación - 4
Habitación
Residenza Ca' San Marco - Habitación - 5
Habitación
Residenza Ca' San Marco - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Residenza Ca' San Marco

Conoce el Residenza Ca' San Marco

La Residenza Ca 'San Marco es una acogedora casa de huéspedes se encuentra dentro de lo que la República Serenísima fue el antiguo monasterio de San Salvador y en tiempos más recientes (700) fue sede de la casa por un corto período de famoso dramaturgo veneciano Carlo Goldoni. El edificio, totalmente renovado, está compuesto por amplias y elegantemente decoradas en estilo veneciano, con gran cuidado por los detalles más pequeños. Alojarse en Residenza Ca 'San Marco podrá seguir resprare el encanto de Venecia lejos de los turistas más ocupado. Esto se debe a que el San Residenza Ca 'Marco se encuentra en una pequeña calle de Venecia, donde podrá sumergirse en la mágica atmósfera de esta ciudad eterna. Todo esto, sin embargo, sin renunciar a la comodidad de estar a sólo unos pasos de la Piazza San Marco y del Puente de Rialto.

Localización del hotel

Este pequeño y exclusivo alojamiento está ubicado a pocos pasos de la Plaza San Marcos en el corazón de Venecia.

Tipo de habitaciones del Residenza Ca' San Marco

Las habitaciones del Residenza Ca 'San Marco están elegantemente amuebladas y con la máxima atención a los detalles, para un ambiente cómodo y agradable. Todas las habitaciones son de estilo veneciano, elegantemente cubierto de damasco precioso en tonos de azul, azul claro y rojo y decorada con lámparas de vidrio de Murano.Además habrá comodidades modernas como mini-bar, aire acondicionado / calefacción, secador de pelo, electrónica caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a internet inalámbrica. Nada se deja al azar y también lo son los baños han sido personalizado (son todos diferentes) y amueblado utilizando materiales de alta calidad y de calidad. El tipo de habitaciones se pueden dividir en: habitaciones estándar, habitaciones superiores y suites junior. El umbral más bajo que el primero, pero con todas las comodidades, el segundo más amplias y algunas con jacuzzi y suites junior, jacuzzi tiene una pequeña terraza con vistas a un canal veneciano.

Servicios del hotel Residenza Ca' San Marco

  • Caja Fuerte
  • Acceso a Internet
  • MasterCard
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cunas
  • American Express
  • Maestro
  • Diners Club
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Residenza Ca' San Marco

Lugares de interés en Venecia

Plaza de San Marcos

La famosa plaza de San Marcos, la única Plaza de Venecia, donde podrás observar la basílica del mismo nombre, la Torre del campanario y la Torre del reloj. Al ser el lugar más bajo de Venecia, es el primero en inundarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasear.