Residenza Favaro

San Marco - Calle Pedrocchi2259, Venecia, Italia Ver ubicación
desde 153.00 € (precio por noche)
Residenza Favaro
San Marco - Calle Pedrocchi2259, Venecia, Italia
desde 153.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Residenza Favaro

El hotel está situado en el centro histórico de Venecia, cerca de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones bien equipadas, dispuestas con todas las comodidades. . Todas las habitaciones tienen pisos de madera y techos con vigas. El mobiliario funcional se ve reforzada por candelabros de cristal de Murano. El check-in se realiza en la recepción del Hotel de la Ópera que dirige el hotel como anexo. Desde allí es muy fácil llegar en pocos minutos, al Palazzo Ducale, al Gran Teatro La Fenice, a la Galería de la Academia y del puente de Rialto. La parada más cercana de transporte público hasta el hotel es San Marco calle Vallaresso , desde el aeropuerto de Venecia se puede llegar en Alilaguna linea arancio , desde Piazzale Roma o la estación de tren se puede llegar en ACTV línea 1 del vaporetto.

Opiniones sobre Residenza Favaro

Lugares de interés en Venecia

Plaza de San Marcos

La famosa plaza de San Marcos, la única Plaza de Venecia, donde podrás observar la basílica del mismo nombre, la Torre del campanario y la Torre del reloj. Al ser el lugar más bajo de Venecia, es el primero en inundarse, así que tenlo en cuenta cuando vayas a pasear.

Más hoteles cerca de Plaza de San Marcos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto