Rex

Gran vía, 43, Madrid, España Ver ubicación
Rex
Gran vía, 43, Madrid, España

Información general

Hotel Rex

El Hotel Rex es un cómodo y hotel en la Gran Vía de Madrid. De fácil acceso tanto desde el Aeropuerto de Barajas como de la Estación de trenes de Atocha, por su céntrica situación en el corazón de la ciudad. Un hotel barato en Madrid para todo tipo de viajeros, desde los que buscan un hotel funcial y céntrico para su viaje de negocios al que viaja con familia con niños. Con 145 habitaciones funcionalmente equipadas, en el Hotel Rex encontrará todo lo necesario para que su estancia en Madrid sea inolvidable.

Servicios en las habitaciones del Rex

Habitaciones amplias y luminosas que cuentan con una decoración clásica, No dispone de habitaciones adaptadas para personas con necesidades especiales.

Servicios del Rex

  • Acceso a Internet
  • Aire acondicionado central
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Baño
  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Rex

Lugares de interés en Madrid

Plaza del Callao

La plaza del Callao está situada en el Barrio de Sol del distrito Centro de la ciudad de Madrid. Localizada al final de la Calle Preciados, divide en dos tramos la calle del Carmen y da comienzo al tercero de la Gran Vía que acaba en la Plaza de España.

Más hoteles cerca de Plaza del Callao

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto