El Ria Park Garden Hotel es un relajante hotel situado en un vasto pinar y rodeado de jardines tropicales, desde donde se puede divisar la playa y las olas del Océano Atlántico. Un hotel ideal
para unas vacaciones en familia. Los jardines del hotel son una invitación constante al juego, así como las piscinas y todo el Parque Natural de Ria Formosa. En el centro del complejo, en un extenso césped, tenemos un parque para niños que en verano yen la Pascua se transforman en un kid's club repleto de actividades.
Situado en pleno Parque Natural de la Ría Formosa, entre los resorts de Vale do Lobo y Quinta do Lago, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Faro ya 800 m de las playas del Garrón y de Ancão, el hotel se encuentra en un valle verde donde se advierte la playa y el mar. Ideal para sacar partido de las mejores playas y campos de golf que el Algarve ofrece..
Habitación Estándar (2 Adultos + 1 Niño) - Esta habitación tiene 1 cama doble o 2 individuales, zona de estar, minibar y aire acondicionado.
Habitación Estandar Vistas al Jardín (2 Adultos + 1 Niño) - Esta habitación
tiene vistas a los jardines tropicales y al parque nacional de Ría Formosa.
Habitación Estandar Vista al Mar (2 Adultos + 1 Niño) - Esta habitación
ofrece vistas panorámicas al valle y al océano Atlántico.
Suite Familiar (2 Adultos + 2 Niños) - Amplia suite con un dormitorio
privado y una cama doble en la zona de estar.
Suite Familiar (3 Adultos + 2 Niños) - Amplia suite con un dormitorio
privado y una cama doble en la zona de estar.
Suite Familiar (4 Adultos + 1 Niño) - Amplia suite con un dormitorio
privado y una cama doble en la zona de estar.
El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena podrá elegir entre menú y menú a la carta. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa Card, Mastercard y Diners Club.