Hotel Robinson Club Maldives

Funamadua, Kaadedhdhoo, ATOLON GAAFU ALIFU Ver ubicación
desde 333,00 € (precio por noche)
Hotel Robinson Club Maldives
Funamadua, Kaadedhdhoo, ATOLON GAAFU ALIFU
desde 333,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Robinson Club Maldives

Una isla paradisiaca en medio del océano Índico, aguas azules y playas de arena blanca: los ingredientes para unas vacaciones perfectas. Disfrute del lujo en el paraíso en el Robinson Club Maldives (solo adultos +16) . Viva unas vacaciones inolvidables practicando el buceo a pulmón libre en el arrecife de coral, participando en un curso Body & Mind en una de las espectaculares playas y disfrutando de buena cocina. Este es el lugar ideal para una escapada romántica y el telón de fondo perfecto para una romántica boda de ensueño. El club Maldives Huvadhu ha sido ampliado con 20 nuevos bungalós sobre el agua. Además, todas las terrazas del los bungalós existentes, los suelos y los interiores han sido renovados.

Servicios en las habitaciones del Robinson Club Maldives

Todos los bungalós del hotel y la suite presidencial son muy cómodos y cuentan con baño abierto con ducha (excepto el Ocean Bungalow 2 y SUM1), bañera (no todos), inodoro, bidé, secador, cama king size (un solo colchón), vestidor (no en todas las habitaciones), mininevera, televisor, teléfono, Wi-Fi gratuito en algunas habitaciones, caja fuerte y terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable. Los bungalós de la categoría Ocean Bungalow 1 y BUX2 están comunicados por puerta y pueden reservarse bajo petición. En los bungalós, el tercer huésped dormirá en un sofá-cama (alt. máx.: 1,80 m) y el cuarto huésped, en una cama plegable (1,90 x 1,00 m). En la suite presidencial, el quinto y sexto huésped dormirán en un sofá-cama (alt. máx.: 1,80 m) en los dormitorios. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Ubicación del Robinson Club Maldives

Los terrenos del resort cubren los 107.000 m2 de la isla Funamadua en el atolón de Gaaf-Alif en las Maldivas meridionales. Ubicado a aproximadamente 60 km al norte del ecuador, el resort está rodeado de un espectacular arrecife de coral prácticamente virgen (el arrecife del resort está a entre 20 y 200 metros de distancia).

Servicios

Este resort tiene todo lo que se le puede pedir a unas vacaciones, con una amplia variedad de actividades deportivas, programas WellFit, excelentes opciones de entretenimiento y fantástica comida.  El énfasis está en el bienestar: disfrutar por disfrutar, con deliciosa WellFood en nuestro restaurante a la carta o con cocina en directo, acompañadas de refrescantes bebidas. Una oportunidad fantástica de recargar energías y tomarse su tiempo con yoga, música en directo y eventos de sundowner. Conexión Wi-Fi en muchos espacios comunes y en algunos bungalós. Netbooks disponibles en el bar principal.

Piscina

Una piscina principal (profundidad del agua 80–200 cm, longitud 30 m, ancho 10–17 m) con bar de piscina integrado y piscina infantil separada (6 metros), ambas de agua dulce (climatización no necesaria). Incluidas tumbonas y sombrillas, además de toallas.

Más sobre este hotel

El hotel Robinson Club Maldives pertenece a la cadena hotelera Robinson Club

Servicios del Robinson Club Maldives

  • Hotel de playa
  • Hotel romántico
  • Hotel Solo Adultos
  • Mini nevera
  • Secador
  • Aire acondicionado individual
  • Baño
  • Caja Fuerte
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa
  • Televisión
  • Terraza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto