Hotel Pensão Residencial Roma

Travessa da Glória, 22A, 1º, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Pensão Residencial Roma
Travessa da Glória, 22A, 1º, Lisboa, Portugal

Información general

Hotel Pensão Residencial Roma

Esta pensión en el centro de Lisboa está a solo 5 minutos a pie de la Praça dos Restauradores y de la Praça do Rossio y ofrece habitaciones con aire acondicionado y apartamentos con TV vía satélite. Las habitaciones y apartamentos de la Pensão Residencial Roma tienen suelos de madera y muebles sencillos. Algunos incluyen una zona de comedor y una cocina americana totalmente equipada y con microondas. Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos de la Residencial Roma. A 5 minutos a pie de la Pensão hay numerosos restaurantes y tabernas que sirven mariscos frescos y cocina regional. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de lavandería de la Residencial. También hay una recepción disponible las 24 horas, donde le pueden ayudar con el alquiler de coches y proporcionar información sobre los lugares de interés locales.

Opiniones sobre Pensão Residencial Roma

Lugares de interés en Lisboa

Praça dos Restauradores

Situada en e extremo meridional de la Avenida da Liberdade. Su principal característica es el alto obelisco, de 30 metros de altura, denominado Monumento aos Restauradores.

Más hoteles cerca de Praça dos Restauradores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto