Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).
Más informaciónSelecciona la edad de los niños.
Es un edificio de nueva construcción conservando el más puro estilo del siglo XIX. Ideal para largas y medias estancias. Se encuentra en el centro neurálgico comercial y cultural de Madrid. Tiene su propia personalidad y ha sido decorado por el prestigioso interiorista Tomás Alía con un estilo vanguardista donde podemos disfrutar de unos grandes espacios abiertos a modo de loft neoyorquino. Cuenta con 36 habitaciones climatizadas, recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, conexión WiFi a Internet, salón de desayunos, lavandería automática y garaje.
Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, televisor con pantalla de plasma, teléfono, conexión a Internet WLAN gratuita, cocina, minibar, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cama extra grande o doble y terraza o balcón.
El hotel se encuentra situado en la misma plaza de las Descalzas Reales, a 30 m de la Plaza Mayor, Puerta del Sol y del Teatro Real. Dentro de un radio de 500 m se encuentra el centro cultural y comercial de Madrid, así como una parada de metro y otros enlaces al transporte público. El famoso museo Reina Sofía está a 2 Km, la estación de trenes más cercana queda a 4 Km y el aeropuerto de Barajas, a 13 Km.
Se aceptan todas las tarjetas de crédito actuales, como American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
El desayuno buffet (incluido) se sirve en una sala espectacular.
El hotel Room Mate Laura pertenece a la cadena hotelera Room Mate
Joy Eslava es el nombre de una discoteca situada en la calle Arenal de Madrid, en el local que hasta 1981 había ocupado el histórico Teatro Eslava.