Rossmore

309 Cranbrook Road, Ilford, Reino Unido Ver ubicación
Rossmore
309 Cranbrook Road, Ilford, Reino Unido

Información general

Hotel Rossmore

Este hotel cuenta con una recepción 24 horas y un delicioso desayuno buffet. Ubicado fente al Valentines Park, las tiendas y bares de Ilford están a 0.5 kilómetros de distancia.  La estación de tren de Ilford está a 10 minutos a pie y ofrece conexiones a la Liverpool Street de Londres en 18 minutos. El West End de Londres está a 30 minutos en metro desde la estación de Gants Hill. El aeropuerto de la ciudad de Londres está a unos 10 minutos en coche del hotel, al igual que Stratford, que cuenta con el centro comercial Westfield. Los desayunos se sirven en el amplio y luminoso comedor. El Rossmore también tiene un bar bien surtido con una mesa de billar y ofertas especiales para que los huéspedes puedan cenar en restaurantes locales.

Servicios en las habitaciones del Rossmore

Las habitaciones del hotel Rossmore son amplias y cuentan con baño privado, TV de pantalla plana y menaje para preparar té y café.

Ubicación del Rossmore

Situado a 15 minutos a pie de la estación de metro de Gants Hill

Servicios del Rossmore

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Televisión
  • Desayuno buffet
  • Servicio de recepción 24 h

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto