Hotel Club S'Illot

Carrer Dels Cards 2, S'illot, España Ver ubicación
Hotel Club S'Illot
Carrer Dels Cards 2, S'illot, España
Club S'Illot - Hotel - 1
Hotel
Club S'Illot - General - 2
General
Club S'Illot - Habitación - 3
Habitación
Club S'Illot - Piscina - 4
Piscina
Club S'Illot - Bar - 5
Bar
Club S'Illot - Restaurante - 6
Restaurante
Club S'Illot - Terraza - 7
Terraza
Club S'Illot - Hotel - 8
Hotel
Club S'Illot - General - 9
General
Club S'Illot - Habitación - 10
Habitación
Club S'Illot - Habitación - 11
Habitación
Club S'Illot - Habitación - 12
Habitación
Club S'Illot - Bar - 13
Bar
Club S'Illot - Restaurante - 14
Restaurante
Club S'Illot - Terraza - 15
Terraza

Información general del hotel Club S'Illot

Conoce el Club S'Illot

Disfrute de todo lo que el S'Illot le ofrece, incluida la maravillosa terraza ajardinada con vistas al mar y a la zona protegida de Punta Amer. ¡Un entorno incomparable! Abierto desde 1965, el Hotel Club S'Illot de tres estrellas le ofrece un ambiente familiar en una situación inmejorable sobre la misma playa, 55 cómodas habitaciones equipadas con todas las comodidades. Dispone de tres suites con salón privado, ascensor y una planta noble totalmente climatizada. Y esto no es todo, también podrá disfrutar de los diversos campos de Golf que se encuentran cercanos al hotel.

Localización del hotel

El Hotel S'Illot Club cuenta con una localización inmejorable ya que está en pleno paseo peatonal de la playa de S'Illot.

Tipo de habitaciones del Club S'Illot

El Hotel Club S'Illot pone a su disposición 55 habitaciones de las cuales 50 son dobles estándar, 2 son individuales y 3 suites. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para hacer que su estancia sea inolvidable. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. Además, las superiores ofrecerán máquina de café y té y reposición de té y café diario.

Servicios del hotel Club S'Illot

  • Aire acondicionado individual
  • Caja Fuerte
  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • TV vía satélite / TV por cable

Lugares de interés en S'Illot

Cala Moreia

Cala Moreia está ubicada en una zona urbana, tiene 350 metros de longitud y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 18,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 5,56 kilómetros llegamos al Puerto Deportivo de Porto Cristo.