Sentido AMA Islantilla

Paseo de las cumbres, s/n, Islantilla, España Ver ubicación
Sentido AMA Islantilla
Paseo de las cumbres, s/n, Islantilla, España

Información general

Hotel Sentido AMA Islantilla

Un luminoso resort de 4 estrellas situado en la Costa de la Luz andaluza. Disfruta de una sofisticada habitación de hotel o de un apartamento contodos los servicios. Relájate en el moderno spa, en las piscinas exteriores y en los distintos restaurantes. En AMA, los ingredientes parauna estancia maravillosa son el descanso, el hermoso entorno y la mejor de las atenciones.

Servicios en las habitaciones del Sentido AMA Islantilla

Con 204 habitaciones y apartamentos. Las Habitaciones Estándar incluyen una cama king o dos camas gemelas, mientras que las espaciosas Habitaciones Deluxe cuentan con una cama king y una terraza con tumbona. Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas para impresionar gracias a su amplitud y sofisticación. Además, todas incluyen un cuarto de baño vanguardista, con ducha de estilo italiano y bañera independiente.

Ubicación del Sentido AMA Islantilla

El resort se encuentra en Islantilla (Huelva), a tan sólo 1 hora y 30 minutos del aeropuerto de Sevilla y a 1 hora del aeropuerto de Faro. Esta zona recibe el nombre de “Costa de la Luz⿝ gracias a su espectacular clima durante todo el año. AMA se encuentra en el interior de un campo de golf de 27 hoyos, cerca del Parque Nacional de Doñana. A tan sólo unos kilómetros se encuentra el Algarve, con sus costas rocosas y sus playas paradisíacas.

Todo Incluído

El hotel ofrece un original régimen de Todo Incluido: desayuno, comida, cena y bebidas locales en todos nuestros bares y restaurantes. De forma adicional, ofrecen servicios premium (por ejemplo, platos a la carta) por un pequeño coste adicional. El Todo Incluido se aplica únicamente a aquellas estancias que tengan lugar entre el 1 de abril y el 31 de octubre.

Spa

El hotel combina hospitalidad y bienestar para crear el lugar perfecto para que descanses de la vida diaria y te mimes un poco durante las vacaciones. Desconecta y olvídate del estrés de la rutina urbana en nuestro spa y centro de bienestar. Para ayudarte a conseguirlo, te ofrecemos experiencias únicas: tratamientos relajantes, actividades deportivas y retiros personalizados.

Deporte

El spa y centro de bienestar incluye un gimnasio y una sala de fitness completamente equipados. Además, los entrenadores personales de AMA están disponibles para nuestros huéspedes. El resort también ofrece una gran variedad de actividades deportivas a distintas horas del día.

Servicios del Sentido AMA Islantilla

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Alquiler de bicicletas
  • Alquiler de Coches
  • Aparcamiento
  • Calefacción central
  • Gimnasio
  • Piscina al aire libre
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Sombrillas
  • Wi-Fi

Opiniones sobre Sentido AMA Islantilla

Lugares de interés en Islantilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto