Sercotel Spa La Princesa

Ctra. m-506, km 9 salida móstoles centro, Alcorcon, España Ver ubicación
Sercotel Spa La Princesa
Ctra. m-506, km 9 salida móstoles centro, Alcorcon, España

Información general

Hotel Sercotel Spa La Princesa

El Sercotel Hotel Spa La Princesa, nuestro confortable hotel spa en Madrid, está pensado para garantizar intimidad e independencia a nuestro cliente en todas sus instalaciones. Cuenta con 74 habitaciones dobles y dos Junior Suites, decoradas elegantemente y conectadas a Internet Wifi gratis.

Servicios en las habitaciones del Sercotel Spa La Princesa

El Sercotel Hotel Spa La Princesa ofrece 74 espaciosas habitaciones insonorizadas, decoradas con clase y distinción. Los suelos son de madera, tienen teléfono directo, caja fuerte, minibar, Internet Wifi gratis, servicio de habitaciones, baño completo y demás complementos propios de un elegante hotel cerca de Madrid.

Descripción general

En un edificio moderno, ubicado cerca del parque de nieve Xanadú, rodeado de terrazas y jardines, se encuentra el Sercotel Hotel Spa La Princesa, un hotel cerca de Madrid de entorno tranquilo, entre Alcorcón y Móstoles.

Restaurante

El Sercotel Hotel Spa La Princesa pone a su disposición el restaurante y terraza HÉCUBA.Cocina a la carta internacional, desayuno bufet, platos de temporada y postres caseros le dejarán un buen sabor de boca.Disponemos de:- Menú ejecutivo diario- Menú de fin de semana- Menú Infantil- Carta- Carta de vinos

Más sobre este hotel

El hotel Sercotel Spa La Princesa pertenece a la cadena hotelera Sercotel

Opiniones sobre Sercotel Spa La Princesa

Lugares de interés en Alcorcon

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto