Este hotel de playa climatizado, restaurado en 2005, está compuesto por 288 chalés. En el acogedor vestíbulo encontrará ascensores, guardarropa y recepción 24 horas. Además, también tiene a su disposición un quiosco, un bar y sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (abonando cargo adicional).
Los chalés, amueblados con buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y de sala de estar con sofá cama. Están equipados con TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, nevera, cafetera/tetera, lavadora y set de plancha. Además, cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte y suelos enmoquetados. Los chalés de 1 dormitorio incluyen cama grande (para un máximo de 4 personas).
Este complejo de chalés está situado en el animado corazón de Myrtle Beach. Al lado podrá encontrar el conocido Broadway at the Beach y el océano está a 2 km. A unos pasos del hotel está el centro de la localidad, que cuenta con numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes.
Se trata de un hotel de no fumadores.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El hotel Sheraton Broadway Plantation pertenece a la cadena hotelera Starwood