Hotel Sheraton Club des Pins Resort and Towers

Club tennis, STAOUELI Ver ubicación
Hotel Sheraton Club des Pins Resort and Towers
Club tennis, STAOUELI

Información general

Hotel Sheraton Club des Pins Resort and Towers

Disfrute del sol en la playa privada del hotel o junto a la piscina al aire libre. Para realizar actividades recreativas durante todo el año, visite la piscina en el interior y el gimnasio Sheraton Fitness completamente equipado. LinkSheraton lo mantiene conectado y los restaurantes en destino lo renovarán con gastronomía local e internacional.

Servicios en las habitaciones del Sheraton Club des Pins Resort and Towers

Las habitaciones estándar, cálidas y espaciosas, ofrecen relajantes tonos naturales y una moderna decoración. Las amplias ventanas se abren para recibir brisas marinas y vistas inolvidables del mar Mediterráneo o de los serenos jardines. Contemple la vista desde el sillón junto a la ventana con mesa de lado o instálese en la mesa de trabajo contigua, donde el acceso a Internet de alta velocidad y un puerto de datos le permitirán mantenerse en contacto con los seres queridos que estén cerca o lejos. Manténgase con energías gracias al agua embotellada de cortesía y la cafetera y tetera. Relájese con la comodidad de la irresistible cama Sheraton Sweet Sleeper Bed tamaño king o las dos individuales. Enmarcada con una cabecera de color crema y vestida con frescas sábanas blancas, la cama lo invita a sumergirse en las almohadas suaves y prender el televisor con pantalla plana de 32 pulgadas. Renuévese cada mañana en el baño de mármol equipado con una vigorizante combinación de ducha y bañera. Una suave bata de baño y artículos de tocador Shine for Sheraton completan la experiencia.

Ubicación del Sheraton Club des Pins Resort and Towers

Este exclusivo hotel está situado a orillas del mar en la turística ciudad de Staouëli, en una zona segura en el extremo occidental de la ciudad, a solo 12 kilómetros de La Casbah, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y a 1 hora en coche de Tipazal, la ciudad a los pies del Monte Chenoua.

Más sobre este hotel

El hotel Sheraton Club des Pins Resort and Towers pertenece a la cadena hotelera Sheraton

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto