Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Argelia

 Hoteles en Argelia

Ofertas de hoteles en Argelia

Entre los principales destinos de Argelia podemos encontrar Argel, Orán, Bugía, Annaba y otros muchos, de los cuales podremos disfrutar de la cultura, historia, arquitectura, naturaleza y monumentos de este país de gran variedad, desde el desierto a la montaña, localidades como Tipasa, que tiene reminiscencias de la antigua Roma, playas, dromedarios, monumentos prehistóricos e incluso la posibilidad de hacer senderismo. Por sus paisajes, su cultura y su gente Argelia tiene un gran potencial turístico.

Buscador de Hoteles

Mostrando 51 hoteles en Argelia
Houna el Firdaous - 1

Houna el Firdaous4

RUE DES FRERES BOUCHAKOUR, 5 Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

Este hotel se sitúa en el centro de la ciudad de Orán, a solo 1 km del mar y a 2,5 km del paseo Promenade de l'Étang. Los huéspedes tendrán acceso a todas las instituciones políticas, financieras y culturales de Orán.

Grand Hotel Adghir - 1

Grand Hotel Adghir3

RUE DES FRERES MOKRANI LIDO, 26 Bordj El Kiffan, Argelia (13.41 km al centro ciudad)

El hotel es realmente cómodo e ideal para viajes de negocios, con todas las comodidades requeridas. Este hotel de playa comprende un total de 224 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas.

Sweet - 1

Sweet3

RUE ADEL NOURDINE ROUIBA, 1 Argel, Argelia (0.04 km al centro ciudad)

Los huéspedes sentirán inmediatamente una sensación de confort al llegar a este hotel urbano, gracias a un equipo muy profesional. Serán más que bienvenidos y pueden estar más que seguros de que su estancia será muy agradable.

Hilton Algiers - 1

Hilton Algiers5

Pins maritime el mohammadia Argel, Argelia (10.34 km al centro ciudad)

Este hotel panorámico es un lugar ideal para relajarse entre los pinos, con vistas a la bahía. Se puede almorzar contemplando la bahía en The Pool House, probar un tajín tradicional en el restaurante Casbah o beber algo en el bar Kantara del hotel, abierto hasta tarde.

Medina - 1

Medina3

RUE DE TLEMCEN, 25 Oran Rp, Argelia (1.61 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 500 m del centro urbano de Orán, a 2 km de la estación de trenes de Orán y a 4 km del aeropuerto de Orán Es Sénia.En este hotel urbano se toman muy en serio las artes del placer y la convivencia.

El Marsa Alger - 1

El Marsa Alger3

SIDI FREIDJ-STAOUELI, Argel, Argelia (0.04 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de tres plantas en el complejo de Sidi Fredj brinda a sus huéspedes una amplia gama de actividades y opciones de ocio. Este hotel urbano, adecuado para familias, ofrece un total de 82 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Safir Mazafran - 1

Safir Mazafran4

Bp 201 zeralda Argel, Argelia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel de conferencias, adecuado para familias, ofrece un total de 422 habitaciones y suites, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Ofrece todos los ingredientes para una estancia realmente exótica, a la vez que aporta un ambiente hogareño, con maravillosas vistas del profundo mar azul.

Sabri - 1

Sabri4

Route du cap de garde-plage refes zahouan, Annaba, Argelia

Este hotel de playa, adecuado para familias, ofrece servicios de alta calidad y tiene como objetivo la satisfacción de sus huéspedes. Cuenta con restaurante que sirve distintos tipos de cocina, con restaurante en la planta alta que brinda asombrosas vistas de la bahía de Annaba, así como una terraza donde los huéspedes podrán disfrutar de la vigorizante brisa marina.

Royal Oran - MGallery by Sofitel - 1

Royal Oran - MGallery by Sofitel5

1 Boulevard de la Soummam Oran Rp, Argelia (1.46 km al centro ciudad)

Ubicado en el centro de la asombrosa ciudad de Orán, este opulento hotel es la elección ideal para todos aquellos que deseen desconectar de la rutina diaria y disfrutar de unas tranquilas vacaciones en un entorno impregnado de historia.

Rym El Djamil - 1

Rym El Djamil3

Route du cap de garde, Annaba, Argelia (1.04 km al centro ciudad)

Este hermoso hotel de playa, de moderno diseño, ofrece un ambiente confortable para disfrutar de una estancia relajada y calmada. Entre las instalaciones de este hotel de 76 habitaciones, adecuado para familias, se incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante.

Sofitel Algiers Hamma Garden - 1

Sofitel Algiers Hamma Garden5

Rue hassiba benbouali algeria, 172 Argel, Argelia (0.04 km al centro ciudad)

Situado entre la bahía de Argel y el Jardín Botánico, este oasis urbano en el corazón de la capital argelina se enorgullece de bienestar, elegancia y hospitalidad francesa. Embárcate en un viaje increíble en un ambiente sofisticado.

Hydra Hotel - 1

Hydra Hotel4

BD BENYOUCEF BENKHEDDA ( EX SIDI YAHIA ) HYDRA, Argel, Argelia (1.93 km al centro ciudad)

El atractivo Hydra Hotel está convenientemente situado en el animado Boulevard Benyoucef Benkhedda en el distrito de Hydra, rodeado de todo tipo de tiendas y restaurantes. El distrito de las embajadas, el casco antiguo con sus calles pintorescas, numerosos lugares de interés como el Museo Nacional del Bardo y las oficinas gubernamentales están cerca del hotel.

Le Majestic - 1

Le Majestic3

11 boulevard du 1er novembre 1954 Annaba, Argelia

El establecimiento cuenta además con un restaurante en el 9º piso con vista panorámica y de cocina argelina y occidental, cafetería y sala de reuniones para 150 personas.

Ibis Oran Les Falaises - 1

Ibis Oran Les Falaises3

AVENUE DE CANASTEL Oran Rp, Argelia (3.59 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece vistas a una de las bahías más hermosas de Argelia. El establecimiento está situado cerca del centro de la ciudad, donde los viajeros podrán encontrar una gran cantidad de lugares de interés, así como tiendas, restaurantes y lugares de ocio encantadoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto