Hotel Solisla

Urb. arenal d'en castell - c/ la estrella, s/n, Mercadal, España Ver ubicación
desde 77,00 € (precio por noche)
Hotel Solisla
Urb. arenal d'en castell - c/ la estrella, s/n, Mercadal, España
desde 77,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Solisla

Los apartamentos Solisla son un complejo con licencia turística aprobado por el Consell Insular de Menorca, y cuenta con apartamentos de 1 y 2 dormitorios, rodeados de zonas ajardinadas y piscina para adultos y niños. En los alrededores encontrará, ademas de los servicios propios del complejo, farmacia, servicio medico, supermercados, peluquería, restaurantes, así como deportes acuáticos. La isla de Menorca, también cuenta con un campo de Golf denominado Son Parc y está situado a tan solo 5 kilómetros de nuestro complejo turístico. Recepción. Alquiler de coches.

Servicios en las habitaciones del Solisla

Caja fuerte. Cocina equipada. Televisión. Horno. Frigorífico. Microondas. Terraza. Cambio de toallas 2 veces por semana. Cambio de sabanas 1 vez por semana. Alquiler de cunas y tronas.

Ubicación del Solisla

El complejo está situado en la hermosa bahía de Arenal d'en Castell con 3 kilómetros de playa de aguas cristalinas y arenas finas.

Observación

Entrada: 14.00h (flexible). Salida: 9.00h (flexible)

Opiniones sobre Solisla

Lugares de interés en Mercadal

Arenal de S'Olla de Son Saura

Arenal de S'Olla de Son Saura se encuentra en una zona semiurbana, tiene 330 metros de largo y 60 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 24 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 1pocos metros se encuentra el Port d'Addaia.

Más hoteles cerca de Arenal de S'Olla de Son Saura

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto